Tocadiscos para un regalo
-
El Peregrino
Tocadiscos para un regalo
Buenos días,
Estoy en un dilema… Mi hija a descubierto los vinilos que tenía guardados y me gustaría comprarle un tocadiscos para su cuarto, que tenga si es posible todo incluido, aunque sé, que en este tipo de aparatos no hay mucha calidad, a no ser que queramos invertir entre los 400€ por algo así, creo...
La idea, porque no se si le gustara tanto o no, es buscar una cosa que parezca y no sea. Que tenga algo de calidad y no me estropee la colección de vinilos que tengo, y que tampoco sea un gasto excesivo para lo que es.
A raíz de ahí, me he calentado y estoy pensando en pillar uno bueno para mí. Tengo dos amplificadores Onkyo. El del salón tiene algunos años y creo que tiene hasta entrada Phono, pero bueno hoy en día, con una entra Aux., la mayoría de ellos pueden valer. Llevo un tiempo leyendo y consultando platos y más platos y no se muy bien por cual decidirme.
Aunque en el que realmente me podréis ayudar, mas y mejor es en el de mi hija, que en ese si que estoy muy perdido…
Muchas gracias
Salu2!
-
Re: Tocadiscos para un regalo
¿ Tiene tu hija algún equipo de música en el cuarto ?, ¿ Qué edad tiene ? ...
Última edición por JDPBILI; 10/11/2015 a las 10:32
-
El Peregrino

Iniciado por
JDPBILI
¿ Tiene tu hija algún equipo de música en el cuarto ?, ¿ Qué edad tiene ? ...
No tiene ninguno. Hasta ahora escucha música en el móvil y en el ordenador...
Tengo un equipo pequeño, un TEAC, que estaba muy contento con el, pero dejo de funcionar el CD y tiene problemas con el control de volumen en el propio equipo, por lo cual hay de utilizar el mando para ello. Lo dejé aparcado, porque no encontré a nadie por mi zona (Málaga) que lo pudiera ver, para que lo valorara, y temiendo que me costara más el collar que el perro, compre otro.
Tiene 16 añitos
-
El Peregrino
Nadie puede comentar algo...?
-
Hola compañero, para la cría, yo sopesaría alguna cosa sencillita de segunda mano.
Ahora suelen salir platos mucho más fácil que hace unos años
-
experto