hoy me comprado el God Of War, a ver si es tan bueno como dicen
Abro este hilo en plan chorra para poner lo que nos vamos comprando
Hoy tocó el Tales of Symphonia para Gamecube
Y creo que este mes caerán más Rpg's....como Baten Kaitos y Zelda TP....
hoy me comprado el God Of War, a ver si es tan bueno como dicen
No es solo un sueño es Blu-ray
Hoy me envían el COD 3 y el Rainbow Six Vegas de X360 por 76 euros los dos desde Play Asia.
Es bueno, es muy bueno Fox 5.1, no te defraudará, otro que está en mi top 10 de juegos de play 2, estoy esperando para febrero la secuela.Iniciado por Fox 5.1
Es bueno, es muy bueno Fox 5.1, no te defraudará, otro que está en mi top 10 de juegos de play 2, estoy esperando para febrero la secuela.Iniciado por takinardi
[/quote]
llevo un par de horitas jugadas(no tengo mucho tiempo) y si es un juegazo, me lo estoy pasando de lujo con este juego
No es solo un sueño es Blu-ray
Mis compras serán exclusivas para Wii. Espero todo tipo de juegos y mientras más variados e innovadores posible, mejor. Nada de secuelas o multiplataformas o adaptaciones de otras consolas.
Empieza una nueva era videojugil. He disfrutado mucho como te he conocido, pero ya todo era lo mismo, disfrazado con ropa más bonita. Ahora viene lo BUENO !
p.d: En 2007 le haré hueco a algún juego de Xbox360, tipo GRAW2, y seguro a Halo 3 y PGR4.
Aunque no sé como será el volver a coger un Control PAD, y volver al pasado. De momento no me lo planteo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada