Hola, yo pediría presupuesto para reparación no sea que el problema lo resuelvas cambiando la lámpara. De ese modo con 150 euros lo tendrías.
Porque diferencias entre uno y otro no van a ser significativas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues ese es mi dilema. Resulta que tengo mi proyector TW6000 desde hace 5 años más o menos. La bombilla tendrá unas 5000h de uso. El caso es que se me ha juntado el cambiar la bombilla (he visto que son unos 150€la que no es original + mano de obra de cambiarla) y ahora han aparecido una franja vertical verde en la pantalla con lo cual es otro fallito del proyector.
El caso es que por poco que sea, me van a pulir 100 € de arreglo más los 180 o asi de la bombilla y estaba pensando si sería buen momento para comprarme uno nuevo. Mi presupuesto no es grande, por eso podría llegar a comprarme el Epson 5200 que tb es FULL HD 3D que lo he visto por 620€ en mediamarkt.
NO entiendo mucho de esto, pero al ser más moderno, supongo que el 5200 será mejor no? o por lo menos más moderno y mejores prestaciones. Hablo desde la ignorancia eh?
Si me podéis aconsejar os lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias!!
Hola, yo pediría presupuesto para reparación no sea que el problema lo resuelvas cambiando la lámpara. De ese modo con 150 euros lo tendrías.
Porque diferencias entre uno y otro no van a ser significativas.
comprate el tw 5210, que haq salido hace nada por 649 €
Pide presupuesto a ver cuanto te piden.
Me han dicho que la bombilla por supuesto mejor la original (cerca de 300€) aunque compraría una compatible (150€) y si es solo limpiar el proyector por dentro por si sin impurezas, solo limpiarlo son 150€
Es decir, en el mejor de los casos 300€ más o menos... pero un aparato que tiene unos 5 años ya... quien me dice que no se estropea algo más por el uso?
Estoy pensando en el epson tw5200 o el Optoma hd26. Creo que tiene mejores prestaciones el optoma pero en cuanto a ruido podéis decirme algo? en cualquier caso, supongo que cualquiera de los os hará menos ruido que el tw6000 no?
Gracias a todos de nuevo
https://www.epson.es/es/es/viewcon/c...overview/18171 mejor que el 5200