Aqui puedes simular la distancia y pantalla de proyectores:
Projection Calculator Pro - Projector to Screen Distance
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Quiero comprar un proyector Full HD para una distancia de proyección de 5,30m. Había pensado en el Optoma HD26, pero se me va muchísimo con la distancia. POr favor, me podéis recomendar un proyector similar al Optoma HD26 para proyectar a esa distancia?.
Es una sala NO dedicada con bastante luz, por lo que necesito lumens suficientes.
Gracias por vuestra ayuda-
Aqui puedes simular la distancia y pantalla de proyectores:
Projection Calculator Pro - Projector to Screen Distance
Hola Unchained, yo estoy un poco como tú. Como no dices nada de tu presupuesto, te cuento.
Yo he puesto en la calculadora esta una distancia de 5,3 metros, para una diagonal de 106" aunque prefiero de 100". Eso me arroja un ratio de zoom (distancia dividida por base de la pantalla) de 2,06 aprox. O sea, que hay POCOS proyectores en ese rango. Si aumentas el tamaño de la pantalla, aumenta tu elección.
Con mis datos, sólo me quedan los de la serie 7200 y 9200 de Epson, y algunos BenQ. Quiero decir, que entren en el presupuesto, claro.
Si acepto una pantalla un poco más grande, ya me entran más en juego. El Optoma HD50, y alguna cosa más. Me da la sensación de que a esas distancias, necesitas mejores lentes... y te vas de presupuesto. Suerte.
Gracias por vuestras respuestas.
En Proyector PRO me recomiendan El HD36, está recomendado para sala no dedidada ( el HD50 no ) además tiene más contraste que el HD26 y le encaja mejor que ese modelo en la sala por las distancias.
Hola @unchained, como te decía, depende del tamaño de pantalla que tengas previsto. Te has planteado la posibilidad de proyectar desde más cerca? En mi caso es imposible (factor WAT), pero a lo mejor en el tuyo no...