Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues acabo de venir de un Carrefour y menuda liada que tengo en la cabeza ahora mismo. Estaba esperando al Black Friday para ver si ponían alguna oferta de la Sony KDL 50W808C y pillarla (ahora mismo está a 728,99 € en Tecnostore).
Bien, pues resulta que he visto la del año pasado, Sony KDL 50W805B, y con el descuento del 15% en tv se queda en unos 636 € (112 € en un vale para comprar). He visto reviews y en casi todas la ponen muy bien, tiene el mismo panel que la de éste año (VA), buen contraste con negros profundos y un input lag (os comento que la voy a usar para jugar con el PC, pelis MKV y 3D) más bajo que la de éste año. Una de las cosas negativas que tiene es que el 3D no es en 1080p sino en 720p, a ver si me lo podéis confirmar alguno que tenga ésta tv, ¿tan malo es el 3D?, tengo 3D pasivo en mi LG 55LB670V que tengo en el salón y para mí se ve muy bien.
Así con todo ésto he estado a un tris de meterla en el coche pero me he mordido la lengua, la mano, el codo...etc. hasta que he calmado esa irremediable "ansia" que nos entra a todos cuando estamos pendientes de comprar algo .
No se que hacer, la verdad es que me parece que tiene un precio muy interesante, ya que también estuve mirando la Samsung 48JU6200 que se queda por 510 € con un vale de 90€ y me gusta más la Sony.
¿Qué os parece la tv en cuanto a calidad/precio? porque pillo el coche mañana y me la traigo en un momento.
Espero vuestras opiniones, un saludo.