Pedazo de cajas, si tuviera espacio no se me escapaban.
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites.
Saludos paisano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros
me queda en venta este magnífico central de la casa alemana Phonar, serie Ethos, sobradamente conocido y reconocido. A mi modo de ver son muy estéticos, por el color y por lo estilizado, lo que ayuda con las WAT jeje
Esta NUEVO SIN USAR, en su caja original, pero no poseo factura. Es en color Silver, una especie de gris claro, con las rejillas en el mismo color. Estan sin usar, solo sacado de la caja para echarle las fotos.
Incluyo el envío por agencia dentro de los precios.
Paso unos enlaces y unas fotos:
Phonar Ethos C140G
Ethos C 140G
imagen real
imagen real
imagen real
imagen real, de la caja
Última edición por raul_cegarra; 02/03/2016 a las 13:56 Razón: Modificado
"Always Never The Same"
Pedazo de cajas, si tuviera espacio no se me escapaban.
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites.
Saludos paisano.
Calidad precio increibles...y a ese precio son uno autentico caramelo, menos del 50%.
el color gris en persona es mucho mas bonito que en fotos, aparte son unas columnas estrechitas muy esteticas y el central es un pasote, con un tamaño que ya indica el poderio que tiene.
Última edición por fashioneti; 13/11/2015 a las 18:30
Televisores:sony 65"
Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
SALA DEDICADA:
Proyector:JVC x7000.
Pantalla:Elite screens ezframe 110"
Receptor:onkyo tx-nr5010.
Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
EQ Subs:minidps 2x4hd
AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
Consolas:Ps4pro.
Añado fotos reales sacadas hace un par de días.
Animo!
"Always Never The Same"
Up!
"Always Never The Same"
¿Todavía las tienes? La única explicación que le veo es que no cuadre el color gris en la sala, porque para mejorar el sonido de ese trío habría que hacer un desembolso bastante mayor. Y si le añades un sub de 10" ni te cuento. Yo tengo unas y si algún día me da la locura de mejorar, no me deshago de ellas ni loco.Archivo adjunto 15955
¿No se las ha regalado nadie para esta navidad?
Magníficas cajas, yo las tuve y sólo las cambié por encontrar unas pulsar audio 18 en venta en el foro, y las phonar puedo asegurar que no desmerecen a las pulsar (siendo inferiores claro). Relación calidad precio insuperable ya de primera mano y a ese precio un regalo. Yo también vendí las mías, bastó un minuto de escucha del comprador para que se las llevara corriendo.
Mucha suerte
Tienen muy buena pinta. El central parece gigantesco!!! Jajajaja
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
A mi me dijo Tomas de Pickupsound que se habían dado cuenta que había bajado el nivel de los productos Phonar los ultimos años. Desconozco si la serie Ethos ha cambiado.
Yo he tenido una Focal Chorus de 1.000€ la pareja, y estas Phonar tienen acabados son mejores
"Always Never The Same"
Pues a mi me tira para atras que primero tendria que vender o cambiar mi pack Q Acoustics 7000, y el color gris, que en mi sala toda negro no los veo...tal vez en madera...pero gris lo veo complicado. Si no, si lo mio lo tubiera vendido ya me los quedaba yo. Suerte!
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/