A mi también me pasa con una 55js8000.
No te se recomendar modelos concretos, pero este efecto es más acentuado en las pantallas glossy o las que tienen algo de brillo.
Me parece que las pantallas más mates este efecro enenos acusado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola recientemente acabo de adquirir una sony 50w808c fullhd para mi casa.
El salón tien muy buena iluminación y con la luz encendida o bien con sol le falta brillo y lo peor de todo es que en imagenes negras me veo reflejado y eso me mosquea muuuucho.
Alguna tv con similares características pero que refleje o incida el sol menos,?? Que tal la samsung j6200??en rtings esta la ponen muy bien en esos aspectos..
Hoy acaba la promo de carrefour ddl 15% y agradeceria mucho vuestra ayuda.
A mi también me pasa con una 55js8000.
No te se recomendar modelos concretos, pero este efecto es más acentuado en las pantallas glossy o las que tienen algo de brillo.
Me parece que las pantallas más mates este efecro enenos acusado.
Yo estoy mirando full hd... La samsung es la que mejor veo siempre que voy a los grandes almacenes...
Pero luego he leido que rescala mal y que el material es malo pero yo es la que más me gusta dentro de ese rango de precios...
Estoy pensando comprarla ...
Pues tengo las dos en casa y reflejan un monton
Te tendrías que ir a un televisor curvo, eso sí, como el reflejo siga cayendo dentro, se convertirá en una línea brillante vertical.
Nada al final me quedo la sony viendo que es comun lo de los reflejos, por cierto hoy empieza promo en el carrefour del 20 % en teles, eso si en cheque para gastar alli