no llameis al servicio tecnico de Sony
-
diplomado
no llameis al servicio tecnico de Sony
el mando a distancia tactil se come las pilas y dura 2 semanas mas o menos, llame al servicio tecnico de Sony que es un 902 y entre la musiquita de la espera y la tia que me pregunto asta lo que me gustaba comer me tire 20 minutos mas una encuensta que me dijo la mujer que porfavor hiciese que le daban puntos, pues bien el problema se supone que me lo han solucionado ya que me dijo que me enviarian un mando nuevo que todavia no e recibido pues bien la sorpesa es cuando me ha venido la factura de 10.29 de la llamada, casi me sale mas caro que el mando a distancia que cuesta 50 euros.
-
aspirante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
¡Vaya faena!
A mí los "902" me ponen de los nervios.
-
aprendiz
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Ya se de que son los 10€ en concepto de la tarifa móvil no incluido.....yo también llamé....he iba al mirar la factura. ....pero después de tu comentario ya ni lo necesito.
-
aprendiz
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Es algo que no entiendo, que llames a Atención al cliente de cualquier compañía y la mayoría tengan 902, mucha gente yo creo que pasa de llamar por ese motivo, creo que deberían todos los números estos ser gratuitos, por que no es la llamada, si no la espera que a veces es interminable.
-
aspirante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
-
aspirante
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

Iniciado por
itobcn
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
Es posible. Aunque la usé para llamar a redcoon y cuando marqué el número gratuito, me salta una grabación diciendo que tengo que llamar al 902. Estos de redcoon son unos cachondos a parte de otras cosas....
-
diplomado
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

Iniciado por
itobcn
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
no todos los 902 tienen teléfono gratuito y si lo encuentras no te atienden y te dicen que llames al de pago
-
diplomado
Re: no llameis al servicio tecnico de Sony

Iniciado por
fatalhh
Ya se de que son los 10€ en concepto de la tarifa móvil no incluido.....yo también llamé....he iba al mirar la factura. ....pero después de tu comentario ya ni lo necesito.
la llamada fue con el fijo y e llamado a 902 y me acostado 30 céntimos estando 1 minuto o 3 horas
Temas similares
-
Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
-
Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 19
Último mensaje: 17/05/2009, 20:39
-
Por mentalman en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/04/2009, 09:56
-
Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2005, 19:49
-
Por juanjges en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/01/2005, 14:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro