¡Vaya faena!
A mí los "902" me ponen de los nervios.
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el mando a distancia tactil se come las pilas y dura 2 semanas mas o menos, llame al servicio tecnico de Sony que es un 902 y entre la musiquita de la espera y la tia que me pregunto asta lo que me gustaba comer me tire 20 minutos mas una encuensta que me dijo la mujer que porfavor hiciese que le daban puntos, pues bien el problema se supone que me lo han solucionado ya que me dijo que me enviarian un mando nuevo que todavia no e recibido pues bien la sorpesa es cuando me ha venido la factura de 10.29 de la llamada, casi me sale mas caro que el mando a distancia que cuesta 50 euros.
¡Vaya faena!
A mí los "902" me ponen de los nervios.
Ya se de que son los 10€ en concepto de la tarifa móvil no incluido.....yo también llamé....he iba al mirar la factura. ....pero después de tu comentario ya ni lo necesito.
Es algo que no entiendo, que llames a Atención al cliente de cualquier compañía y la mayoría tengan 902, mucha gente yo creo que pasa de llamar por ese motivo, creo que deberían todos los números estos ser gratuitos, por que no es la llamada, si no la espera que a veces es interminable.
Para estos casos usa la web
Nomas900
Te dan los números equivalentes y no pagas esa barbaridad
Todos los 902 tienen un numero fijo(casi siempre) o movil(raramente) equivalente, lo que pasa es que muchas veces no se filtran. Pero de poder usarlo no saben si llamas al fijo o al 902. Cuando se dan cuenta lo cambian porque para ellos es una forma de financiar su sac. Un servicio de 902 que nos venden como que es de pago compartido y que es legal, pero que todos sabemos que es un robo permitido por nuestros gobernantes. Por ultimo, si llamais desde un fijo de toda la vida (movistar/jazztel) es mas barato, pero cuidado con los fijos que van por ip (vodafone/orange y movistar/jazztel fibra) porque cobran como si llamases desde un movil y es una clavada.
Como decis, yo nunca llamo a 902, busco alternativa en google y si no hay, busco chat, email o formulario para contactar y que me llamen ellos xD.
Yo tuve que llamar dos veces, fueron 10€, pero sin ningún problema me cambiaron la TV, que tenía un mes, por otra totalmente nueva. Era debido a que tenía dos pixel muertos . La nueva me la entregaron con una carta de disculpa. Un 10 por Sony.
Si eres cliente de ONO puedes llamar al 1400, normalmente las operadoras tienen un número corto gratuito para sus clientes.yo soy de ono y cuando llamas al 902 te cobran 30 céntimos aunque estés 2 horas hablando
si quieres que te atiendan bien y una persona española tiene que ser un 902 en ono, yo llamo cada año cuando se me acaba la permanencia para cambiar el contrato o darme de baja y como llames al gratuito terminas de los nervios hablando con los extranjeros, pero este es otro tema