- Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla? Fotos y video dentro
Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla? Fotos y video dentro
-
asiduo
Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla? Fotos y video dentro
Bueno me parece que seré el primero del foro en tenerla y comentarla.
Acaba de llegarme, la compré ayer en todosonyc.
Si algún veterano me dice que cosas probar y como calibrar haré un reportaje de ella.
Un saludo
-
asiduo
Re: Me quedo la Sony KDL-49X8005C, o aconsejais devolverla?
Editado el titulo para obtener vuestro consejo, he visto que la tele viene con clouding, no se si sera normal o es muy grave y deberia pedir un cambio.
Adjunto unas fotos y un video donde se aprecia, en el video, y en uso normal, solo se aprecia la parte de arriba a la izq.
La primera foto es ya calibrada la tele (en standar se ve aun mas), con brillo al minimo, contraste al maximo y con control de negros. Y el video es viendolo con esa configuracion.
https://drive.google.com/file/d/0B3w.../view?=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3w.../view?=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3w...ew?usp=sharing
La compre en todosonyc, y no se si esto es motivo para cambio en garantia (de manera gratuita los portes)
Tampoco se, si pido un cambio, si probablemente me venga otra con tanto clouding.....
Me compre esta sobre la w808 porque al ser direct led pense que tendria menos clouding...
La verdad que a parte de eso, la tele se ve de ESCANDALO, una calidad de imagen impresionante. tanto el 4k como el contenido HD o SD.
Yo antes tenia una HDready y no hay color
-
Es muy acusado ese clouding que tienes ahí, prueba a que te la cambien.
Aunque sea Direct LED no te quita de tener estos problemas, más bien ayuda a que tenga cuándo hay imagen en pantalla a que el brillo sea más uniforme, además este modelo es frame dimming, por tanto la regulación no lo hace de forma por grupos o segmentos de atenuación local, sino más bien apaga en su totalidad la imagen al haber un fondo negro, pero nada más.
Lo dicho, que te la cambien, que es muy cantoso.
-
principiante
A mi mi 55w808 me ha venido con clouding (no tanto como la tuya) pero ni me he planteado devolverla ya que no es muy molesto y aparte ya sabemos que esto del clouding es una lotería y te pueden dar una con menos como que con más clouding.
-
aprendiz
Hola amigo...mételo en la caja y devuélvela al la tienda si estas en los 14 días de cambio.
Yo tengo la kd65S850c desde hace un mes y medio y después de mucho probar me he decidido a mandarles esta foto a sony ya que me dí cuenta tarde de los problemas de luz que tenía mi tv en la esquina inferior izquierda sobre todo.....luego averigüe que lo llamaban cloiding. ...y estoy esperando el cambio de unidad.....https://www.dropbox.com/sh/l2e96l1tp...0EWvby6Oa?dl=0
No me han hecho ninguna pregunta.....en el primer mail que les mandé me contestaron lo típico...restaure valores y actualice. ..era un mail de queja acerca de la calidad de imagen.....sin foto.
Al leer la respuesta pensé. ....ya están con las gilipolleces de siempre.....e inmediatamente les respondí con la foto.
Al día siguiente tenia un mail que decia: Sí su equipo está en garantía ....rellene los datos adjuntos para abrir una orden de sustitución del equipo.
Y un día mas tarde otro con los datos del servicio técnico que acudirá a mi casa para sustituírmelo.
Como verás en la foto la mía tiene menos que la tuya.
Suerte con la próxima.
-
diplomado