Duda para comprar Samsung 55j6200 o sony 55805c o Similarers
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros.
Necesito una manilla. Y es que me aconsegeis una TV que tenga la mejor calidad de imagen posible dentro de mis posibilidades. que tenga un buen contraste y unos buenos negros.
Yo he escogido estas dos candidatas pero estoy abierto a otras posibilidades si vosotros creéis que han salido en el mercado otras similares y con mejores características.
samsung 55j6200 o sony 55805c
(hay mucha diferencia de calidad visual entre sony 55808c o sony 55805c . aparte queda el precio. Merece la pena esos 150e de diferencia).
El uso que le daría sería TDT al 50% con pelis y series hd mkv.
el sonido iría directo al equipo HIFI.
Y me gustaría poder usar kody y alguna que otra aplicación para ver fútbol por internet tipo tarjeta roja spliveo algo similar. Aunque con un android tv externo se solucionaría. Pero sobre todo la reproduccion de hd en la mejor calidad.
El presupuesto que tengo ronda sobre los 1000e si es menor mejor.*
El 3d no es importante pero si lo lleva.... alguna película para los niños caeria.
4k es la gran duda. Pero despues de leer mucho. Creo que para el uso que yo le daria. No le sacaría partido y Me decepcionaria.
Pantalla curva. En un principio me gustaba. Pero no es la prioridad. Por presupuesto la prioridad mas importante es la calidad de imagen en mis preferencias de uso.
Agradezco vuestras opiniones. Pues a llegado el punto de leer tanta informacion que cada vez tengo mas lio para tomar una decision. Y estoy abierto a otras tv que creais mejores con 55" y buenos negros y contraste..
La idea es tener claro la candidata y en el viernes friday atacar. Por si hubiera algun descuento adicional.
Gracias a todos.