Uno mas para la familia cx750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en este foro y por fin me e decido despues de tantas busquedas visitas a paginas de televisores, foros,comercios y demas, decir que encontre esta pagina por casualidad y que me enganche a tantas opiniones de espertos y novatos como vosotros, la verdad es que casi me vuelvo loco con esto de buscar tv y aunque no soy muy entendido en el tema si que buscaba o por lo menos lo e intentado encontrar el mejor televisor para mis necesidades, para empezar buscaba algo entre 48 y 50 pulgadas y con un presupuesto de unos 1000€ entre los modelos que tube mas en cuenta desde un principio fueron el samsung 6400 y el 6800 ya que donde solia preguntar me recomendaban samsung sin dudarlo asta que un dia preguntando en el corte ingles me recomendaron el panasonic cx750 pero se escaba a mi presupuesto unos 1300€ pero la verdad es que me gusto mucho el caso es que empece a informarme de este televisor en vuestros foros y comence a conocer el cx700 que segun pude entender en algunos casos era mejor que el 750 y no daba tantos problemas el caso es que por fin me decido a comprar el cx700 en media markt por unos 879€ mas o menos el sitio mas barato que encontre aunque no me inspira mucha confianza media markt con politicas de devolucion y demas, tambien conocia la promocion de pana que te descuentan en el caso del 700 nada y el 750 si aunque en mi mente pensaba y si no me devuelven nada ? Bueno el caso es que voy directo a comprar el 700 y me dicen que el 750 es mejor y que aplican el descuento al momento de los 300€ quedandose en 900€ y por el mismo precio que el 700 me e llevado el 750 de momento estoy probandolo y ya adelanto que para mi poca esperiencia se ve de escandalo.
Bueno despues de toda esta larga historia creeis que e hecho bien en comprar el 750 estando al mismo precio que el 700? Todo esto lo cuento para poder ayudar y informar ya que a mi me an ayudado muxo vuestras opiniones,por si alguien tenia pensado comprar este modelo ya que en media markt te aplican el descuento directamente. Bueno un saludo para todos y espero poder ayudar en algo