Puta lacra, que no nos quitaremos de encima, mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos...y mis peores deseos para la panda de asesinos estos de los que parece nunca estaremos a salvo...
Día negro que jamás se olvidará
Las primeras sospechas apuntan al terrorismo islámico.
Atentado París: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos | EL MUNDO
Última edición por banding&clouding; 14/11/2015 a las 02:42
Puta lacra, que no nos quitaremos de encima, mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos...y mis peores deseos para la panda de asesinos estos de los que parece nunca estaremos a salvo...
Día negro que jamás se olvidará
Esto es un sinsentido, una y otra vez la misma sinrazón. Mucho me temo que las noticas mañana serán mucho más atroces que las conocidas hasta ahora.
Juan DP
Lo estoy viendo en tv. 120 muertos y decenas de heridos.
Todavia me pregunto que quieren estos islámicos terroristas si lo que pretenden es que todo el planeta adore a Alá
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En el nombre de Ala.
Como reflexión, cuando después de la guerra de Irak morían a cientos cada día no abrimos hilos sobre el tema.
La culpa de d todo esto, la religión y occidente. La solución, educación.
Acabaremos mal.
¿Culpa de Occidente?
El Islam se propagó a velocidad de caballo HASTA occidente, porque la guerra santa está incluida en el código base.
Sin embargo, estoy contigo que la solución es la educación, y la detención de todos los imanes que proclamen que la guerra santa sigue siendo necesario.
Yo he alcanzado a ver en nuestros pueblos hispanos que una mujer decente salía siempre con pañuelo en la cabeza. Y tenemos monjas, que no hace nada estaban cubiertas por completo. O sea, que no estamos "tan lejos" de algunos postulados que nos chocan.
Y mantenemos otras irracionalidades, como la persistencia del "Creced y Multiplicaos" [crasa demostración de ignorancia: se puede multiplicar por 1, por fracciones, por 0, por númenos negativos...].
Culpar a Occidente. No lo veo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Coincido en la Educación, el Conocimiento y la Cultura como solución.
Un minoría se sirve de la Religión, el fanatismo, el conflicto Oriente-Occidente (como podría valerse del Norte-Sur), etc. para mover masas y manejarlas a su "antojo". Antojo que puede tener o no razones "actuales", por que pueden ser "opciones a futuro", por que nada justifica este comportamiento.
Volvemos a ver a personas muy jóvenes movilizadas en esta locura de unos pocos para mal de todos.
Tampoco creo que haya un solo culpable, acompañado de errores estratégicos por parte de Occidente y personas que saben manejar muy bien la situación desde Oriente, manejando a masas y sometiendo a sus propios vecinos, amigos, familia, y por que no decirlo a devotos de su propia religión a intereses de unos pocos, insisto en ello: pasados, presentes y futuros.
Por supuesto, no solo se requiere una respuesta "educacional", este tipo de acciones deben perseguirse también con la máxima diligencia policial y militar y no hablo de una guerra ni nada por el estilo.
Juan DP
Las creencias religiosas son algo muy personal y respetable, siempre y cuando, los valores de éstas ayuden a la gente a ser mejores personas.
No estoy por la labor de criminalizar el Islam, no deberíamos caer en ese error. Creo que al igual que nos solidarizamos con nuestros vecinos franceses, debemos mostrar tambien nuestro apoyo a los musulmanes en general. A ellos tampoco les gusta el terrorismo, ni la guerra. Solo quieren vivir en paz, igual que nosotros, y a menudo ha sido Occidente quien ha perturbado esa paz en su propia tierra. El islam no es el enemigo. El enemigo es el fanatismo, y éste no solo afecta a la religión musulmana. En nombre de nuestro Dios cristiano también se han cometido muchas atrocidades. Sí, ya sé que eso ocurría en otros tiempos, pero por desgracia el fanatismo es atemporal, y hemos de combatirlo siempre... con la única herramienta verdaderamente eficaz... LA EDUCACIÓN. Los odios y las venganzas solo sirven para radicalizarse, y eso nos adentra cada vez más en un camino que sabemos que solo provoca sufrimiento.
ay que matar a todos estos hijos de puta,ni juicio ni ostias,a la silla electrica,injeccion letal,o a fusilarlos directamente.
¡Que tal!
Estoy profundamente conmocionado. Mis más sinceras condolencias a las familias y amigos.
Saludos
V's al cielo. Salom 'Mexicano' al igual que tantos otros siempre te llevaremos en el corazón DEP
Totalmente de acuerdo.
La primera para lo que sirve y ha servido en muchas ocasiones en la historia.
El segundo por su costumbre de desestabilizar y mangonear fuera de sus fronteras aunque sea creando un enemigo nuevo
Luego viene justificar lo que siempre viene detrás en esta zona. Reconstrucción, petróleo, venta de armas y, como no, control en los países de occidente.
A ver como reacciona Francia con sus leyes.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
¿La religión? ¿qué religión? ... ¿No será la excusa del odio?
¿Occidente? ... si, leyendo muchas algunas cosas ... Aen efecto occidente está plagado de gilipollas y los malos lo saben, el problema es que luego no discriminan.
Estamos en guerra, estos hijos de puta nos han declarado la guerra a todos ... y aún los hay preocupados por el por que y no en el que ni en el como que toca para o elos o nosotros ... es que hay que hay que ser muy gilipollas, pero mucho.
Por cierto, ¿los rusos son occidentales? ¿Los son esos que escapan y nos dan tanta pena?
no somos como ellos,efectivamente.por eso ay que igualar las cosas,aqui no vale decir que somos catolicos ,apostolicos,que creemos que el bien se comera al mal,ni gaitas varias.aqui hay que pasar a la accion.
riore dice que la solucion es educacion,en israel llevan mas de 100 años con bombas,atentados,muertos por miles,y no an cambiado nada,por ninguna de ambas partes. unos defienden sus ideales y otros los suyos.creo que mas de 100 años deberian haber dado para educarse.y eso se podria hacer si alguien pusiera algo de su parte,pero unos por fanatismo y otros por poder ,aqui no se lograra nunca nada.
a esta gente no les van a cambiar su forma de ser o pensar,son radicales asesinos y punto.
mis condolencias a las pobres familias