he buscado un poco por ahi y parece un poco timo, ya que pone que aceptan paypal y contrareembolso pero ponen escusas para no aceptarlo, huele bastante mal
Regístrate para eliminar esta publicidad
AMBELIMER SL he encontrado esta tienda y ellos corren con el iva y se quedan unos precios espectaculares, no se yo si fiarme,que opinais?
he buscado un poco por ahi y parece un poco timo, ya que pone que aceptan paypal y contrareembolso pero ponen escusas para no aceptarlo, huele bastante mal
Mira éste hilo, en el que hemos hablado de esa tienda:
https://www.forodvd.com/tema/154881-...xclusiva-cine/
Sí, parece que no es de fiar...
Cuando algo huele a y tiene pinta de suele ser...
nadie reguala nada
Hola.
He visto este foro que quiere información sobre esta tienda AMBELIMER SL el-pequeno-precio.com.
Soy un usuario que ha echo la compra en esta tienda, nunca había tenido problemas al comprar por internet pero en esta página el servicio de atención al cliente que solo es por correo es rápido porque te atiende los correos en el mismo día y el pago solo lo aceptan por transferencia.
En mi caso al realizar la compra de un producto primero se equivocaron en el embalaje del producto, me informaron que había sido enviado y después de unos días que no estaba enviado.
Hice la anulación del pedido y la devolución del dinero y estoy a la espera de la devolución del dinero.
El banco de Ambelimer es de Reino Unido, Amberlimer me informa que ya ha echo la transferencia, ha pasado más de cuatro días laborables y no he recibido el dinero, es muy raro y me están dando vueltas.
Os daré mas información según el resultado.
A ver si tienes suerte y no te la lían..
Hola,
También ví lo interesante de sus precios que son SIN iva, es decir, con el iva a parte.
Como que soy de Barcelona, me puse en el Google Maps para localizar la calle que dicen para ir personalmente. La calle la localicé y existe, está en el Centro de Barcelona, casco antigüo. Ahora me picó más la curiosidad y puse al hombrecillo de Google Maps para ver si veía la fachada de la tienda y nada, no está por ninguna parte en esa calle o al menos no se vé.
Con ese resultado más lo que luego he leido en este foro he decidido no arriesgarme además he llamado por teléfono varias veces a diferentes horas al número que ponen de atención al cliente y siempre comunica.
Saludos,
No seáis ilusos y no os llevareis un chasco.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno lo confirmo, no compreis en ambelimer sl el-pequeno-precio.com porque es estafa ya ha pasado plazo de devolución de dinero y han dejado de responderme, están denunciados.
Mi consejo pare que no os pase como ami no arriesgar nunca, comprar solo por PayPal, si es una cantidad muy pequeña no pasa nada pero una cantidad grande no lo dudéis, siempre PayPal, no creo que recupere el dinero.
Si hay algún afectado más que me escriba a mi correo a través de este foro si podemos poner denuncia conjunta para hacer más fuerza y nos ponemos en contacto.
Vaya .... espero se solucione bien.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola, ¿hay alguna nueva información sobre la AMBELIMER SL
¿Alguien ha recibido los bienes o el dinero?
¿Se lamentablemente también ordenó y pagó el dinero. Al día siguiente me dijo SL AMBELIMER que ha recibido el dinero. Dos días más tarde la orden fue marcado como enviado .. pero sin el seguimiento ID..es fue sin embargo me aseguraron que la mercancía llegue el lunes.: Mad:
Hola serij.
Lo siento mucho por ti porque te ha pasado como ami, AMBELIMER SL el-pequeno-precio.com es una estaba no hacer pagos en esta pagina, yo ya he denunciado en la policía nacional por estafa, no tengo ni el producto ni el dinero, hace ya casi dos semanas que me dijeron que me hicieron la transferencia y ya no contesta a mis correos, no pierdas el tiempo y pon ya la denuncia.
Tu como consumidor tienes derecho si no te han enviado el producto ha que te devuelva el dinero sin demora, en caso contrario tienes derecho a reclamar el doble de la cantidad que no te han devuelto más los daños y prejuicios por ley, pero lo tiene que denunciar por el juzgado civil (una denuncia civil) que eso tiene coste pagando los abogados que contrates, mientras tanto tienes que poner una denuncia en la policía nacional por estafa a la dirección física AMBELIMER SL, Cl Torres I Amat 08001 Barcelona España NIF/CIF: B66207861 de la pagina web y a la url de la pagina web AMBELIMER SL que esta es una denuncia por lo penal que no tiene coste y se encargar la policía se seguir el dinero.
Yo ya lo he denunciado porque es una página estafadora.