AMBELIMER SL he encontrado esta tienda y ellos corren con el iva y se quedan unos precios espectaculares, no se yo si fiarme,que opinais?
AMBELIMER SL he encontrado esta tienda y ellos corren con el iva y se quedan unos precios espectaculares, no se yo si fiarme,que opinais?
he buscado un poco por ahi y parece un poco timo, ya que pone que aceptan paypal y contrareembolso pero ponen escusas para no aceptarlo, huele bastante mal
Mira éste hilo, en el que hemos hablado de esa tienda:
https://www.forodvd.com/tema/154881-...xclusiva-cine/
Sí, parece que no es de fiar...
Cuando algo huele ay tiene pinta de
suele ser...
nadie reguala nada
Hola.
He visto este foro que quiere información sobre esta tienda AMBELIMER SL el-pequeno-precio.com.
Soy un usuario que ha echo la compra en esta tienda, nunca había tenido problemas al comprar por internet pero en esta página el servicio de atención al cliente que solo es por correo es rápido porque te atiende los correos en el mismo día y el pago solo lo aceptan por transferencia.
En mi caso al realizar la compra de un producto primero se equivocaron en el embalaje del producto, me informaron que había sido enviado y después de unos días que no estaba enviado.
Hice la anulación del pedido y la devolución del dinero y estoy a la espera de la devolución del dinero.
El banco de Ambelimer es de Reino Unido, Amberlimer me informa que ya ha echo la transferencia, ha pasado más de cuatro días laborables y no he recibido el dinero, es muy raro y me están dando vueltas.
Os daré mas información según el resultado.![]()