Mira por detrás la potencia e impedancia (ohmios) que tienen esos altavoces. Lo más seguro es que puedas usarlos con cualquier amplificador stereo u otra minicadena.
Antes que comprar un ampli chino yo miraría cualquier cosa de segunda mano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una mini cadena aiwa de hace unos 18 años,el caso es que ya ni funcionan las pletinas de cassette ni los cds,solo la radio y la salida aux,que es como la uso a dia de hoy conectando el movil,el caso es que ya ni se ve el display y no se puede ajustar nada y como los altavoces la verdad es que no suenan nada mal,queria saber si sabeis de algun ampli que me pueda comprar que no sea muy caro y pueda seguir usandolos en el sotano para hacer spining que era el uso que le daba.
no se si del tipo que venden en aliexpress me servira o mejor pasar de esos y comprar algo un poco mejor.
Mira por detrás la potencia e impedancia (ohmios) que tienen esos altavoces. Lo más seguro es que puedas usarlos con cualquier amplificador stereo u otra minicadena.
Antes que comprar un ampli chino yo miraría cualquier cosa de segunda mano.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Los amplios chinos, tipo "SMLS Q5" se te van a 130€
creo que intentare pillar algun AV de segundamano y asi poder añadir al conjunto un sub ya que voy a poner una tv y asi se pueden tb ver pelis.