Nadie? No se que más hacer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas compis,
Tengo un problema con mi f9000. Tengo conectado un Home cinema Sony BVD-E2100, el cual detectaba como ANYNET y podía controlar el volumen del HC con el mando de la tv, pero un día de repente salió un mensaje en la tv diciendo "desconectando anynet..." y desde entonces que no he vuelto a saber ponerlo. Un día se conecto solo y se escuchaba la tv por el HC(pero no me dejaba cambiar volumen del HC con el mando de tv), pero al rato se volvió a desconectar...
He mirado que en ajustes, la opción anynet este activada. He intentado vincularlo de nuevo, pero me dice que no encuentra ningún dispositivo anynet... (no lo entiendo porque antes si lo detectaba)
He probado de utilizar el receptor de infrarrojos que viene con la tv para usar el mando de tv como universal para utilizarlo en el home cinema. Hay una opción en: Menú-sistema-admin de disp- configurar mando universal. En principio con este método podría manejar el home cinema con el mando de tv sin necesidad de que el tv reconociera el HC como anynet... Pues en la opción esta de configurar mando universal, se vincula el mando de tv con el HC, pero aún así no funciona y el HC no hace caso... No me lo explico...
Decir que el hdmi va al HDMI ARC (puerto 3), he reseteado la tv y el home cinema y nada, he probado también de cambiar el cable HDMI y nada...
Me tiene mosca el tema...
Alguna idea?
Mil gracias y un saludo!
Nadie? No se que más hacer
No se que hacer ya... Samsung tampoco me lo soluciona...
Solucionado, el problema erradicaba en la incompatibilidad con el nuevo decodificador que había puesto. Quité el deco y listo.