Pilla un AVR baratito tipo Pioneer o Yamaha o Sony
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos soy nuevo en este mundillo y mi mayor interes es obtener buen sonido para musica en su mayoria y a veces pelis. Dispongo de
- mi ordenador con tarjeta integrada 5.1 realtek hd
- 2 columnas Magnat supreme 2000 220rms x2 4-8 ohm
- 2 WHARFEDALE Diamond 9.1 6 ohm 100w
- 5.1 Logitech z906 67Wx5 500W RMS
En este momento tengo las dos columnas conectadas y amplificadas con el subwoofer logitech, el sonido me gusta pero no me acaba de convencer del todo, creo que podria sacarle mucho mas partido, pero no se en que deberia enforcarme para mejorar, un buen receptor AV o una tarjeta de sonido mejor, o una habitacion mas grande, la mía mide 2metros x 3metros es como un zulo xD
Un saludo y muchas gracias
Pilla un AVR baratito tipo Pioneer o Yamaha o Sony
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por otro lado, la habitación es MUY determinante, con las paredes desnudas, se emborrona el sonido, las cortinas, moquetas o alfombras apenas se notan.
Te debieras plantear colocar algún panel absorbente acústico, principalmente en las esquinas y en las primeras reflexiones.
Yo estoy probando con "copopren", y ha mejorado muchísimo la acústica, se vende en tiendas de suministros de construcción por unos 10€ el panel de 2m2
Gracias, no tengo claro lo de poner panel absorbente en las esquinas quedaría muy fea mi habitación. pero me lo plantearé
Evidentemente, tendrías que ver la manera de disimular el panel.
Los profesionales que son "bonitos" salen por un buen pico.
En cualquier caso, la recomendación queda hecha.