Por cierto, el mensaje que me aparece es" se recibio una señal de video incompatible. Compruebe los ajustes del equipo de salida ".
Gracias de nuevo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Os cuento mi problema : tengo un televisor desde 2009 que es un sharp Lc-32d65e y acabo de comprar un aparato de Android tv, pero no soy capaz de ponerlo a andar. El asunto es que veo que todos los canales, incluido el Tivo, emiten en 1080 o 1080i, pero al conectar el Android permanece un segundo do en 1080 y automáticamente pasa a 720p.....y claro, no va. He probado a cambiar de toma de HDMI, a desconectar el Tivo, a probar en otro aparato (un Sansung) y ahí sí que funciona a la primera. He pillado el manual de instrucciones pero no aclara como solucionarlo, y en el menú de la tele tampoco veo como cambiar los parámetros de salida (aunque tampoco sé si tendría que cambiar algo, porque yo pensaba que lo detectaría él solito). El caso es que después de dos días probando de todo sigue sin funcionar y yo ya ando medio loca porque no sé qué más hacer
Me ayudáis, por favor??
Gracias de antemano y saludos! !
Por cierto, el mensaje que me aparece es" se recibio una señal de video incompatible. Compruebe los ajustes del equipo de salida ".
Gracias de nuevo!!
Saludos, entiendo que en el tv samsung el android te funciona, si es así métete en ajustes del android y donde dice pantalla le cambias la configuración a 1080P y pruebas a ver. Suerte.
Pues no....he cambiado tanto a 1080/60 como a 1080/50 y na de na.....sigue sin reaccionar y ahora ya no sale mensaje...sigo investigando