Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Sony 55w809c o 55x8509c, ¿Merece la pena pagar la diferencia?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 15

Predeterminado Re: Sony 55w809c o 55x8509c, ¿Merece la pena pagar la diferencia?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues al final cayó la 55x8508c, y hoy supuestamente me la traen, porque estaban agotadas. Estoy leyendo por el foro sobre configuraciones y aplicaciones a instalar, para ir cogiendo datos útiles y aplicarlos en cuanto la instale en mi salón jejeje.

Quería agradeceros a todos la ayuda prestada.

Una última duda, acerca de Triluminos: Viendo las Tv's en exposición le comenté al comercial que si Triluminos se podía conectar y desconectar al gusto, como había leído por aquí, a lo que el comercial me dijo que no, que eso es el nombre del panel de la TV y que es fijo, que a lo sumo se podía cambiar el tono de imagen entre estándar y colores vivos, que es lo que el me enseñó.
    ¿Esto es así? ¿O el comercial no tenía ni idea?

EDITO: No encuentro la calibración que aconsejaba mucha gente de una web, no recuerdo ahora el nombre, ¿Podríais decirme el nombre para que la pueda buscar?

Y otra cosa, @sceips me comentaste que si pongo el modo juego para reducir el imput lag pierdo la característica del reescalado a 4k. ¿Si desconecto el modo juego escalará la ps4 a 4k?
    Lo digo para cuando no juegue online, poder disfrutar los juegos en mejor calidad si cabe.

Lo dicho, gracias a todos por las respuestas y ¡deseando estoy de que me llegue para poder instalarla y disfrutarla!

Un saludo.
    Última edición por Rileco; 02/12/2015 a las 13:30

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Sony 55w809c o 55x8509c, ¿Merece la pena pagar la diferencia?

La PS4 no escala a 4K compañero, lo tendría que hacer el propio tv con el procesador, pero si lo hicieras, se vería aumentado el input lag y la respuesta del píxel. Con PS4 no se aprovecha todavía la resolución UHD 4K, ni reescalado y mucho menos de forma nativa o lo hace el televisor o nada.

Sobre el Triluminos Display, se puede modificar en los parámetros o ajustes de Color >>Color Vivo o Live Color y seleccionas: Apagado (Off), Bajo, Medio o Alto y ves si el color, su intensidad y su representación se ajusta a lo que andas buscando.

Lo que te comentó el comercial es que podías ajustar entre color Normal y BT.709, BT2020, DCI-P3, etc...
    Última edición por sceips; 02/12/2015 a las 17:44
    Rileco ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 15

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La PS4 no escala a 4K compañero, lo tendría que hacer el propio tv con el procesador, pero si lo hicieras, se vería aumentado el input lag y la respuesta del píxel. Con PS4 no se aprovecha todavía la resolución UHD 4K, ni reescalado y mucho menos de forma nativa o lo hace el televisor o nada.

Sobre el Triluminos Display, se puede modificar en los parámetros o ajustes de Color >>Color Vivo o Live Color y seleccionas: Apagado (Off), Bajo, Medio o Alto y ves si el color, su intensidad y su representación se ajusta a lo que andas buscando.

Lo que te comentó el comercial es que podías ajustar entre color Normal y BT.709, BT2020, DCI-P3, etc...
    Muchas gracias por la respuesta. Lo de Triluminos ya lo he encontrado así como la mayoría de las opciones de configuración. Ayer estuve trasteándola un poco y ya la he configurado más o menos a mi gusto, pero todavía me falta un mundo por descubrir, tan solo he tocado lo principal (color, brillo, contraste...). Tengo que mirar lo de las aplicaciones y muchas cosas más, estoy encantado con la compra.

Sobre lo del reescalado, perdona si me expliqué mal. Ya se que la Ps4 no reescala, me refería a la TV, que si sería posible que reescalase la imagen de la consola a 4k, pero la propia Tv. Solo por comprobar que tal se ve. Por ahora solo la he probado con el modo juego y la diferencia con mi antigua lcd 42" es abismal.

Por último, lo del comercial fue el modo de imagen, sin más. Ahora que he entrado en el menú de la Tv, cuando le das a action menu o al menú normal, en el apartado imagen, pues las posibles opciones que salen (estandar, calido, frio, etc...) Pero él solo me enseñó estandar y vivo. Se ve que no tenía mucha idea jejeje.

¿Podrías decirme que es eso de Normal, BT.709, BT2020...? Es que no he visto nada de eso, tan solo la posibilidad de cambiar cada rango de color independientemente.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Rileco Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Lo de Triluminos ya lo he encontrado así como la mayoría de las opciones de configuración. Ayer estuve trasteándola un poco y ya la he configurado más o menos a mi gusto, pero todavía me falta un mundo por descubrir, tan solo he tocado lo principal (color, brillo, contraste...). Tengo que mirar lo de las aplicaciones y muchas cosas más, estoy encantado con la compra.

Sobre lo del reescalado, perdona si me expliqué mal. Ya se que la Ps4 no reescala, me refería a la TV, que si sería posible que reescalase la imagen de la consola a 4k, pero la propia Tv. Solo por comprobar que tal se ve. Por ahora solo la he probado con el modo juego y la diferencia con mi antigua lcd 42" es abismal.

Por último, lo del comercial fue el modo de imagen, sin más. Ahora que he entrado en el menú de la Tv, cuando le das a action menu o al menú normal, en el apartado imagen, pues las posibles opciones que salen (estandar, calido, frio, etc...) Pero él solo me enseñó estandar y vivo. Se ve que no tenía mucha idea jejeje.

¿Podrías decirme que es eso de Normal, BT.709, BT2020...? Es que no he visto nada de eso, tan solo la posibilidad de cambiar cada rango de color independientemente.

Eso que te marco en negrita son los distintos espacios de color, ya que se adapta a cada formato que se va a usar, por ejemplo el BT.709 es el que se usa en la actualidad para la HD por ejemplo en Blu-ray, el BT.2020 es el que se usará para la UltraHD 4K Blu-ray que será el próximo, aunque no cumple al 100% esta característica está ahí para "simularla". Todo esto está en la opción "COLOR >> Espacio de color", debajo de temperatura de color lo que habías mencionado: cálido, frío, experto 1, etc....
    Rileco ha agradecido esto.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

la teneis en el mediamark a 1200 euros la de 4k, no se como le dais vueltas al precio que tiene

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la teneis en el mediamark a 1200 euros la de 4k, no se como le dais vueltas al precio que tiene
    esa es la 55x8507

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    esa es la 55x8507
    y la 8509 tambien, si entras en la pagina web estan los dos modelos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12