Yo en ese estado que comentas, no pagaría mas de 450€, ya que hay que sumarle el precio de la lampara y la limpieza...
Espero haberte ayudado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,llevo menos de 1 año con este proyector,pero al meter el televisor nuevo en la habitacion no encuentro espacio para su colocacion ideal,y como ya se me ha gastado la lampara,prefiero venderlo en su estado actual y ahorrarme el cambio de la misma.
Factura de compra con mas de 1 año de validez,creo que mantengo la caja en el trastero(no lo aseguro,porque las madres hacen li,piezas a fondo,ya sabeis),mando a distancia y manuales.
El proyector una vez se cambie la lampara necesitaria una limpieza,pero bueno,os lo digo por si la cambiais vosotros mismos,si la llevais al distribuidor os lo dejan limpio ellos mismos.
Por cuanto podria vender este aparatin en las condiciones que os menciono?
Un saludo y gracias por adelantado
Yo en ese estado que comentas, no pagaría mas de 450€, ya que hay que sumarle el precio de la lampara y la limpieza...
Espero haberte ayudado.
por ese precio antes lo tiro a la basura, anda que tas lucio compañero.
Peazo de proyector hd , por muy sucio que este me parece que valdria algo mas, minimo minimo 800, y me quedo corto.
Saludines.
pd.-¿se nota que yo tengo uno??.
800 creo que te as pasado xD.
los proyectores de ese estilo estan sobre los 1200€ yo lo rebajaria 50% o 55%.
Si tubiera lampara otro gallo cantaria.
hombre claro, pero una lampara vale 130 euros.
Y ademas no llega al año.
saludines.
hola elcham, ¿he entendido una lampara nueva por 130 euros? dime donde que voy para allá ahora mismo. El proye por menos de 700 euros no lo vendas. Es una opinión personal pero su venta estaría por los 700 euros según mi modesta opinión, saludos.
Hola buenas.
Muchas gracias por vuestras respuestas,me sirven para hacerme una idea sobre el valor que tiene con cerca de 1 año de uso.
Creo que lo valoraré por 700 Euros envio incluido,como lo veis?
Sabiendo si es buena opcion,lo postearé el lunes que viene,cuando tenga la camara en mi poder de nuevo,tengo el home cinema sin sacar fotos tambien.
Saludos
Iniciado por Muradas
Yo voy a poner un ejemplo para ver si ayuda......
Yo acabo de vender un pana PTAE 300 ( nada que ver con el 900 ) con 300 horas y un pixel muerto en 350 euros.....
Esto os puede dar una idea de si 700 esta alto o bajo de precio....creo yo...
Saludos
Mi Home Cinema
https://picasaweb.google.com/1153653...eat=directlink
130€ una lampara??? si las de IKEA...
pues tampoco em he ido tanto listos, que sois unos listos , loa acabo de ver por :
518 euros.
Vendo panasonic ptae900 con 250 horas de uso en lampara.
.
por cuanto me lo comprarias a mi ?.
Me acabo de quedar muerto, me dijeron que las lamparas del pana eran de las mas baratas, ostia, pues menos mal.
Uyyyyyyyyyyy, que poco le queda al ambilight ese para venir a mi casa..
Saludines.
incluyo hdmi 10 mts btech,scart 10mts btech.
valorados 228 euros .
518 está MUCHO más cerca de 450 que de 800...
Otra cosa es que lo ofrezcas con todo lo que indicas, como los cables y el soporte.
Sin acritud.
Todo el día cacharreando...
me referia al precio de la lampara,518 euros.
el proye con todo lo vendo mas caro evidentemente.