Buenas tardes a todos.
Soy poseedor de una sala dedicada con unos Sibs&cub1 7.1 (6 sibs, 1 sib xl y un cub v1) un receptor HK avr 330 de 55 w por canal y un proyector pjtx100. Éste sistema lo monté hace unos 10 años y la verdad que estoy muy muy satisfecho con el resultado en conjunto, sonido muy bueno para cine y la estética bonita.
Ahora me mudo de casa, y éste sistema si lo pienso dejar íntegro a mis padres.
En su día me empapé muchísimo del tema y me fui a ese sistema de cabeza. Ahora estoy perdido, ha pasado el tiempo y no se si habrá cosas mejores.
Tengo pensando adquirir un sistema de HC compacto para mi nuevo salón de unos 25 metros cuadrados, no será sala dedicada y el factor WAT influye bastante.
Y por supuesto, habia pensado en los nuevos sibs de color blanco, que incluyen ya el sib xl para central:
Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T Blanc (Pack d'enceintes compactes) — HomeCinéSolutions
Como receptor Av, habia pensado en el HK nuevo 151s
Harman Kardon AVR 151 · Receptor AV 5.1, USB, 3D, Radio FM
por unos 860 euros lo tendría ambas cosas puestas en casa, pero..... ya me estoy empezando a liar...
He visto un conjunto de dynamovoice, que recomiendan bastante:
Pack 5.1 Challenger M-65 + S-5 v.4 + Sub10 BLANCO - Videosonido.com
Y luego otros:
Wharfedale DX1-HCP
Pero claro ya no se como iria la fijacion a la pared etc... es bastante mas lio.
Tambien me he fijado en los magnat supreme pero es que son complicados de instalar y son mucho mas tochos para el salon. Sinceramente para irme a los magnat prefiero un sistema compacto de facil montaje comos los sibs o si no, pegar el salto a los dynamovoice blancos.
Espero podais recomendarme y encaminarme en la direccion adecuada.
Muchas gracias por todo de antemano.
Buen foro.