¿ Vas a incluir una fuente, estaría " en el presupuesto"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Estoy pensando en comparme un equipo : ampli+altavoces , lo necesito de tamaño reducido , pues el ancho estandar de los amplis estereos ( 43,5 cm ) no me cabe en mi estanteria. He estado pensando en el modelo DENON PMA-50 que parece bastante reducido. En cuanto a los altavoces despues de ver opiniones de una pareja MAGNAT SUPREME 100 parecen compatibles con la potencia del DENON ( 4ohms 50W , 8 ohms 25W ) y de una caliidad aceptable. Tampoco soy un experto en la materia , pero si que tengo claro que no quiero un AV, seria para escuchar musica con una sonoridad aceptable desde un PC o desde un reproductor de Blueray.
En cuanto al presupuesto seria de unos 600 euros, ... ya gastaremos mas adelante.
Se agradeceria vuestras opinones, sobre todo del ampli DAC de DENON y el pareado de altavoces.
saludos
¿ Vas a incluir una fuente, estaría " en el presupuesto"?
Juan DP
No, la fuente para CDs seria un reproductor Blu-ray de LG , normalito por la salida digital coaxial. Otra de las curiosidades de este ampli es el bluetooth con un codec aptx de bajas perdidas , sobre esto que opinais ?? . Tambien estoy pensando en conectarle un netbook que tengo en el "cajon" para reproducir con el foobar los ficheros Flac. ... y quizas completarlo con algo de sonido de TV.
Las dudas son con los altavoces.
saludos y gracias por contestar