Re: Receptor AVR para Hi-Fi & Cine entre 500 y 700€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
input
Sobre conectar un plato al av hayq ue tener en cuenta varios factores:
- Si el av tiene previo de phono, no compres ninguno externo, si te gusta el sonido resultante dinero que tendrás en tu bolsillo.
- Platos con previo incorporado: normalmente son platos de nivel bajo o semiautomáticos, por lo que yo uiría de ellos ya que normalmente con el tiempo muchas de sus funciones, como el retorno del brazo, acaba estropéandose.
- Compraría uno manual totalmente, entre los que tienes marcas más que reputadas como Rega y Project. Montan un conjunto cápsula-aguja más que decente de iniciación, normalmente Ortofón o Rega.
- Lo más importante en un plato es el conjunto cápsula/aguja-brazo, aparte de su perfecta configuración (alineación, antiskating, contrapeso...). Un plato como el Project (durante una temporada usé uno) se prepara en 5min. El porqué de todo esto es que si no hay un ajuste perfecto, además de no escuchar bien los vinilos, acabas estropeándolos.
Diariamente escucho vinilos en un RX A1030 a través de su previo y por ahora no tengo intención de cambairlo, quizás cambie la aguja por capricho, nada más.
S2...
Muchisimas gracias por toda esta info. Input. Voy a investigar los modelos que me citas ...
Un saludo