Muy buenas a todos,

Después de leeros en la sombra durante un par de años, me registré el otro día, escribí mi mensaje de presentación, y ahora ya me toca preguntar. Supongo que es un tema muy manido pero os cuento a ver si me podéis echar una manita:

Busco un receptor AVR principalmente para Hi-Fi (música, y tengo pensado comprar un buen giradiscos, por si hubiese que tener en cuenta la entrada PHONO), y también para cine (5.1 ó 7.1, aunque posiblemente me quede en un 3.1 :-P ) con un presupuesto máximo o rango de precios de entre 500 a 700€, para un salón de unos 30m2.

Lo primero de todo, comentar que de altavoces, en una primera fase serán un par de buenos STEREOS de suelo/torre (he mirado marcas como Qacoustics, Cambridge-Audio, Klipsch, Boston y Magnat) para el cual crearé un hilo en su sección correspondiente, pero para que os hagáis a la idea, he estado mirando unos tipo klipsch-rp250f/260, Cambridge-Audio sx80, qacoustics 3050, etc ...
También había pensado en comprar un altavoz central de las mismas marcas por aquello del cine y los diálogos ...

Marcas y modelos de receptores AVR que he estado estudiando, a ver que os parecen:

Yamaha RXV-679 @ 599€
Yamaha RXV-779 @ 692€

(me ponen mucho los Yamaha por lo completos que son, los menús y las APPs que tiene, entre otras cosas)

Sony STRDN 1060 @ 579€

ONKYO TXNR646b @ 599€

Pioneer VSX930b @ 539€

DENON AVRX2200w @ 629€

Me gustaría saber cual creéis que se adecuaría más para el tipo de altavoces que pienso adquirir, cual de ellos tiene mejor calidad/precio ya que todos los que me gustan andan por ese rango de precios ... Por supuesto que si queréis aconsejarme alguna otra marca o modelo estoy abierto a "ofertas" :-)

Muchas gracias por leerme y un saludo a todos!