Buenas, actualmente tengo en el salón una tv de 42" con un htpc conectada y los logitech z5500.
Acabo de reformar el salón y me gustaría mejorar un poco la calidad del sonido, (actualmente suenan muy bien para mi oido, pero tampoco he escuchado ningún avr con altavoces bueno).
El salón esta unido a la cocina, la estética es algo importante y tampoco puedo poner unos altavoces muy grandes, van colgados a la pared, aproximadamente a 1.50 de altura me mataría mi señora.
Principalmente escucho música, de todo tipo y veo películas.
Busco un avr y unos altavoces frontales y el central, de momento aprovecharía el subwofer del z5500 conectandolo en activo con uno de estos cables
Logitech Z-5500 Z5500 Control Pod Bypass Cable 10ft | eBay ,
Logitech Z-5500 Computer Speakers Control Pod Bypass Cable w/ volume ctrl z 5500 | eBay o en pasivo con este otro
Logitech Z 5500 Subwoofer A V Reciever Pre Out Adapter PID R001 R199 R636 | eBay.
como no tengo ni idea del tema, recurro a vosotros para que me aconsejéis, quiero algo que no se vaya de precio, pongamos unos 600 para el avr y los tres altavoces, para traseros utilizare mientras los satelites logitech y en un tiempo los iré cambiando.
Gracias por adelantado