up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy buscando soportes para estos altavoces, pero no me aclaro con los mil modelos que hay en amazon y tiendas de electrónica cual puede valerme
Alguna idea?
Tambien busco un soporte de pared para un plasma de 42"
Gracias de antemano!
up
Para los magnat 200, dependiendo si quieres agarre frontal o lateral:
Vogels VLB 200 - Soporte para altavoces (2x), color negro: Amazon.es: Electrónica
B-Tech BT77 - Soportes de altavoces, color negro ( 2 unidades): Amazon.es: Electrónica
Y para el central:
B-Tech BT15 - Soporte de pared con brazos ajustables para altavoz central - Electrónica - Amazon.es
mil gracias faustonio
Para eso estamos. Yo después de mucho buscar puse los vogels, aguantan las magnat y mas pesadas, y el b-tech 15 para el central, también muy bien. En su momento no encontré los b-tech 77, pero también tienen muy buenas opiniones.
Busca algo de la marca Vogels
Imagino que después de 2 meses habrá comprado ya algo. Por cierto, necesité otros soportes y compré los
B-Tech BT77 y me han gustado mas que los vogels.
No me había dado cuenta de este post y te he contestado al privado que me has enviado. Si no te importa puedes publicarlo aquí por si a otros compañeros le interesa. Ahora estoy en otro sitio y no puedo volver a medirlos y no me he quedado copia.
Gracias compañero, la distancia que queda al altavoz a la pared es de 6 cm, el compañero faustonio tambien recomienda el otro modelo, que va tambien muy bien, ya que la cogia al altavoz es lateral y nos evitamos problemas con el tema de la rejilla del altavoz ya que con los vogel puede ser que en algunos modelos les pille la rejilla.
Aqui esta la copia de su respuesta espero que sea de ayuda a otros compañeros como a mi ha sido de ayuda.Iniciado por faustonio
Gracias de nuevo faustonio.
Buen apunte!