HOla buenas!
Tras haberme comprado hace 3 años mas o menos una Samsung 46D7000, me ha llegado el capricho de aumentar el tamaño de television.
Tengo algunas dudas ya que desde que estaban esas televisiones y sus nomenclaturas he perdido el hilo para acertar con la proxima compra.
Decir que estoy buscando una TV de entre 50 y 55 pulgadas, que tenga 4K, wifi / internet, smart TV, 3D, varios HDMI, que tenga un buen contraste de imagen, y con un buen panel, poco clouding etc.., que no sea curvo, la tele se mirara de frente en su mayor tiempo o casi siempre, y la distancia a la tele es de 2,5 metros. EL uso sera para peliculas en blue ray, xbox, TDT y peliculas descargadas de internet.
He mirado algunos modelos de LG, Samsung, pero tb he leido por aqui que comprar LG acabadas en 7 ni de coña.., descnozco modelos de sony u otras marcas diferentes a estas dos koreanas para tener una calidad igual o superior, de las sharp me han hablado muy bien.
No se realmente en que se diferencias unas de otras, quitando los hercios, el tipo de panel y algunas funciones.. me refiero a los famosos nanocristales y cosas por el estilo.. el presupuesto es de maximo 1500e, ya que estoy vendiendo la mia y la idea es poder pagar parte de la nueva.
A ver si me podeis ayudar con la decision o con algunos modelos que satisfagan mis necesidades y lo que ando buscando.
Gracias de ante mano y un saludo a tod@s!