Iniciado por
Muradas
Los 2 son unos grandísimos televisores,pero cada uno tiene sus puntos fuertes.
Sin duda,la Philips es notablemente más barata después del reembolso,la calidad en 2D es buenísima y el ambilight es un extra que merece la pena,pero también se paga.A 50cm notarás igualmente el efecto,aunque más difuminado.
La Sony tiene muy buena calidad de imagen también y el sistema smart tv es prácticamente calcado(con mas o menos rendimiento,Sony con las actualizaciones lo ha ido estabilizando un poco,algo es algo...) pero el input lag de la Sony barre a la Philips.De hecho la Philips,si tienes la mínima intención de jugar,descartala directamente,sin ninguna duda,porque su input lag se lanza por encima de los 75 msec,es una auténtica barbaridad.La Sony roza los 35,1 msec,menos de la mitad.Sin ser de las mejores para esta función,en este apartado destaca frente a la Philips.
El ambilight,aunque ya no iría integrado en el televisor,hay opciones instalables que aunque aumentan el sobrecoste final de la inversión en el televisor,puedes tener un panel superior a las Philips y seguir manteniendo la mayor exclusiva(o más llamativa) de Philips,como es el ambilight(aunque Pixel Precise y Natural Motion funcionan de miedo como tecnologías propietarias).Lightpack es caro pero te ahorras programaciones y montajes complicados,por ponerte un ejemplo.Lo puedes montar en un soporte casero y acercarlo a la pared lo que necesites en lugar de montarlo en el propio televisor.
Después,el procesador de la Sony trabaja muy bien y el Triluminos,en mi caso,me encanta.Es un extra de saturación y viveza en las imagenes,algo así como el cambio de una pantalla IPS a una Super Amoled en los smartphones.
Yo siempre he tirado con Philips,me han coincidido los años de renovación con las gamas buenas de la marca,pero salvo el Ambilight,que entiendo que el que le llame la atención o le pique la curiosidad lo vea un extra necesario,la pantalla de Sony sale vencedora y con una ligera ventaja,diría yo,aunque el precio las iguala a la hora de la verdad...pero por calidad Sony en este caso,para no liarnos.
Un saludo