,Shinji esperando al dia 9 y ya están rulando por ahí.
Wii ya se comercializa en España
Muchos establecimientos ya venden la consola y juegos antes de la fecha oficial.
Esta semana está tintada por el estreno de Wii que sucedería de manera oficial el próximo sábado 9, un día más tarde que en el resto de Europa, debido a fiesta nacional, pero hoy una noticia ha comenzado a circular como la pólvora en algunos foros de Internet: "Wii ya está a la venta en …".
Pocos son, por ahora, los establecimientos y grandes superficies que están vendiendo la consola,aunque dando prioridad a las reservas, y muchas las llamadas a los servicios de atención al cliente de fervientes usuarios con ganas de echar el guante al nuevo producto de Nintendo. Recordamos que la fecha oficial a la que están sujetas las tiendas es el próximo sábado, pero visto lo acontecido puede ir adelantándose a los próximos días.
Corred insensatosssssssss
,Shinji esperando al dia 9 y ya están rulando por ahí.
no buscar a shinji esta conmigo y nos estamos viciando ya a la wii estaremos un par de dias missings
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
este hombre se esta volviendo loco mirar su cara despues de ganar su primer partido de wii tennis
ahh dice que abandona el foro ya no quiere ser administrador solo quiere JUUUGARRRR
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
El sabado dia 2 del 12 ya vi juegos de Wii en el Fnac del Triangle de pz Cataluña de Barna, y me quede bastante sorprendido, lo que no vi ninguna maquina a la venta
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Esta es mi cara después de partirte la cara en el BoxeoIniciado por lucentumm1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo tambien he visto solamente los juegos de la wii pero lo que es las consolas de nintendo no estaban por ningún lado ya me imagino que deben de haber subsonado el errorIniciado por Rick_Hunter
saludos
Ah, lo que se me olvido decir que eran solo el Tony Hawk y el Call of duty 3
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios