Por suerte, no tanto, pero sí que me hicieron un trapi en la web Rastreator.comâ„¢ - Comparador de Seguros de Coche y más
En esta web hay una comparativa de precios de ADSL y Fibra, puedes ordenar la lista de menor a mayor precio, indican claramente que son precios finales con todo incluido.
Pues bien, el primer producto más barato era el de Jazztel, insisto, ponía "todo incluido".
Llamé para que me informaran, una locución, indicó que estaban los operadores ocupados y que anotaban el móvil desde el que llamaba, para devolverme la llamada cuando estuvieran libres.
Al final me llaman, me piden la direccion para saber si tiene cobertura, incluso el piso y la puerta, les preguntó por la oferta y me dicen que ni de coña va a ser el precio que les digo, que es casi el doble, sensiblemente mas caro que las otras ofertas.
Les digo que el precio lo he sacado de Rastreator.com™ - Comparador de Seguros de Coche y más y me dicen que no incluye la cuota de linea, el iva, etc.
Resultado, desde entonces me llaman cada dos por tres, buena parte de las veces, descuelgas y no habla nadie, el dia que toca llamada insisten varias veces a cualquier hora, incluso más tarde de las 8:00pm.
Me mandan cartas dos veces al mes.
Vamos, que me tienen muy harto, ya he decidio darles conversación, preguntando por toda la información posible y entretenerles todo lo que se pueda, finalmente les pregunto, "¿Jode que te entretengan para nada verdad? pues haber si dejais de llamar, por que estoy harto de deciros que no me interesa"