Problema con plasma 42pt351 duda de retenciones o quemado
Regístrate para eliminar esta publicidad
holaa! tengo un monton de dudas espero que me ayudeis, me compre un plasma hace 4 meses y claro no le he hecho ningun tipo de rodaje como he leido que se deberia de hacer.
El otro dia note en un fondo negro con la sala a oscuras dos logos de axn y abajo telecinco y divinity marcados.
Mis dudas serian las siguientes:
1¿Hacer el rodaje ahora tendria sentido? porque ya han pasado mas de 200 horas de uso y yo no sabia de este tema
2 Sobre el borrado de la retencion o quemado no se diferenciarlo, he probado leyendo por el foro usar la niebla analogica, la deje 1 hora y no se borro, aunque ahora tengo mas cuidado poniendole zoom para evitar logos
3 La tv tiene garantia de 1 año y apenas tiene 4 meses deberia decirle algo a lg? eso lo cubre? o podria yo solucionarlo de alguna manera vengo del tubo de imagen y esto esta siendo un mundo para mi
4 He leido que existe un dvd especial pero la pagina donde lo poniais esta caida, ¿existe algun video para usar y se lo pongo por pendrive?
Gracias a todos por la molestia, ojala aprenda como vosotros a saber cuidar mejor el plasma y que me dure muchos años