Hola yernes y no prefieres un amplificador estereo para musica o lo quieres tambien para cine
Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy a comprar un receptor av y como estoy pez en el tema quisiera pediros un poco de ayuda. Al asunto:
Quisiera un equipo decente que no supere los 500 €, cuanto más barato si es buen aparato pues mejor.
Buscando información veo que la gente recomienda Denon, Yamaha, Cambrige audio, Onkyo, Marantz...
Prefiero que de una buena calidad para poder escuchar música, principalmente rock y algo de heavy. Para música creo que se está recomendando Denon o Maratz.
Seguramente compraré una pareja de Q-Acoustics 2020i o 2010i (algo más pequeños) y aprovecharía el subwoofer amplificado de kenwood que tengo del sistema 5.1 que quiero jubilar.
Ayer estuve a punto de comprar el Denon Avr-x1200 en Amazon Alemania por 350€, pero me enrollé buscando información y caducó la oferta. Hoy creo que lo hubiera comprado sin pestañear.
Manejo ahora una oferta de un Marantz Sr-5009 por 490€ puesto en casa. No es de la última hornada pero tiene una pinta tremenda. Igual es demasiado para lo que requiero.
Tb estuvo por unas horas el Yamaha RX-V479 por 320€ con portes incluidos, pero las dudas me corroen. jejeje
Se me olvidaba decir que vivo en un piso, el salón es rectangular de 18 metros cuadrados y me gusta escuchar la música a un volumen no muy alto.
En resumen, busco que me podáis aconsejar sobre la marca del receptor y algún modelo específico si puede ser y si creéis que los altavoces elegidos están bien para una buena audición musical. Gracias.
Última edición por yernes; 23/11/2015 a las 19:25
Hola yernes y no prefieres un amplificador estereo para musica o lo quieres tambien para cine
Si lo que quieres es música en estéreo lo mejor son Denon y Marantz como has dicho, ya que estas dos aportan para mí mejoras en cuánto a sonido estéreo se refiere.
He probado Denon y Yamaha en Av y en amplis estereo bastantes marcas. No creo que un sonido "X" o "Y", ni que una marca suena mejor que otra en música, lo que si tendrá es mejor sistema de calibración, más posibilidades de Eq y controles de sonido y es aquí donde el sonido puede variar.
Si buscas un AV, yo miraría conectividad-calibración lo primero y lo siguiente la estética o viceversa. Dentro de una gama o rango de precios, TODOS sonarán igual.
S2...
Lo quiero tb para cine, pero prefiero que me de un mejor resultado para música en steréo.
Al final me agencié una microcadena denon n9 con los q-acoustics. Conservo mi antiguo receptor av. Otro cacharro más. Jeje.
Gracias.
el HDMI 2.0 HDCP 2.2 no es indispensable pero si conveniente si tienes una pantalla 4k y tienes pensado comprar un reproductor blu-ray 4k en un futuro
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Gracias por tu respuesta INPUT. He comprado el receptor a/v RX-V679 de Yamaha, por lo tanto probaré el YPAO
Hola yo tengo marantz y estoy muy contento aunque se calienta bastante mi modelo ,vengo de Denon y es muy similares saludo
siluro,tines que ponerlo en modo ECO y no se calentara casi nada