Iniciado por
Cubster
Esto es al reves, esa cifra tendria que bajar de 40Hz, es decir, 35, 30, 20Hz
Si pones el sub este dato tiene menor peso.
Respecto a las recomendaciones, que los compañeros me corrijan si me equivoco, pero con sus recomendaciones:
- Te aportan su experiencia en modelos probados.
- Son modelos con un buen rendimiento y a un precio muy competitivo.
Necesitas saber, si las que te gustan, NO te las recomiendan porque "suenen mal", "no vayan a sonar bien","las falte algo", o por que económicamente y desde el punto de vista sonoro, no son la mejor elección.
Yo creo que con el tamaño de tu sala, cualquiera de las elegidas dará presión sonora suficiente, con los receptores que barajas, todos dan la talla, si las cajas no bajan lo suficiente, como tienes pensado comprar el sub, tampoco sería un problema.
Respecto al los Marantz y la temperatura, están pensados para activar el modo "ECO" en "AUTO", el consumo baja a un 15% del total, con 5.1, el reescalador a 4k activo, un volumen de avisar a la policía durante 30 minutos, ni se inmuta.
Sin el activo, si que se calientan un poco y no parece normal, lo que no quiere decir que sea un problema, no debiera condicionar tu decisión, es un tema anecdótico.
La ventilación es pasiva, en su momento pensé añadir ventilación activa, es algo que he desestimado totalmente por no verlo necesario.
Respecto a los menús.
Para cada fuente de sonido/imagen guarda la configuración.
Aportan 4 "presets" donde puedes guardar configuraciones y acceder a ellas con un 4 botones asignables.
Tambien se controlan con un smartphone o tablet.
No he probado los otros receptores, pero a mi me preocupaba también este tema y me olvide de él a la segunda semana, tienen todo lo que puedes necesitar.