Estoy interesado en esta tv, alguien que la tenga puede mirar detras y decirme cuanta energia consume? no encuentro informacion de la energia de esta tv en ningun sitio
Regístrate para eliminar esta publicidad
ni idea, pero yo de ti, si la tienes en garantia a reclamar
Estoy interesado en esta tv, alguien que la tenga puede mirar detras y decirme cuanta energia consume? no encuentro informacion de la energia de esta tv en ningun sitio
segun fabricante en el pdf
100w
Por cierto, el ultimo pvp de la misma es de 362,7, portes incluidos en YODETIENDAS
361, portes incluidos en EL PINGUINO
Última edición por teum; 28/12/2015 a las 18:14
En la pegatina de atras pone que la potencia es de 100w.
En cuanto a lo de soporte VESA te confirmo que sí, 200x200 mm, y te digo que la tele pesa 10Kg. Ahora no encuentro las instrucciones en español o algo que yo entienda, pero esto sí sale. Luego habla de los tornillos, pero esto ya no se que pone, creo que es de largo M6 y luego habla algo de entre 6 y 8 mm. Esto cuando encuentre el manual en español lo pondré.
Un saludo a todos.
Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
Cloudnetgo cr-13
Blu Ray LG BD560
Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
Panasonic TX40CX300E
Mira en las instrucciones si tienes activado lo del hdmi que el mando reconoce los equipos (creo que es CEC). Mi mando se vuelve universal para mi blu ray, y para otro aparato. Y si estos tienen el autoapagado encendido se lo pasan a la tele. Esta television a mi me ha dejado alucinado, por eso lo tengo todo desconectado, jajajajajajaja, por que me volvía loco por no saber usarla. Tambien comprueba que nadie te ha programado los temporizadores.
Cloudnetgo cr-13
Blu Ray LG BD560
Panasonic TX40CX300E
Buenas, gracias por tus opiniones, es de lo poquito que hay por internet sobre este modelo.
Quería preguntaros a los que la tenéis un par de cosas si no es mucha molestia.
Yo la quiero no como tele, sino como monitor 40" 4k. Hay un Philips 40" 4k que es monitor puro y vale el doble, se me va de precio.
En principio el panel parece bueno (con ángulos, etc). Pero creéis que da buen resultado como monitor? ¿La habéis probado con un Pc en Windows? En cuanto a la fiabilidad del color sobretodo para trabajar con gráficos, los negros, blancos, leer texto web, etc..
Hay Teles que se adaptan bien como monitor de pc y otras no tanto y me gustaría saber si merece la pena comprármela para ese uso.
Otra cosa es si tiene algún tipo de función PIP. Básicamente, si de las diferentes entradas hdmi que tiene se puede hacer un collage para verlo a la vez. O por ejemplo que estando en escritorio de windows saques la tv en un cuadradito. Yo tengo una LG de 27" y sí tiene esa opción. Si ésta no la tiene, al menos que se pueda hacer entre diferentes hdmi, y pueda hacerlo conectándola a un tdt externo por otro hdmi y hacerlo mezclando las dos entradas de hdmi, de pc y tv.
Para mí ésto es muy útil para ponerme la tv en un trocito del escritorio de windows (en la mía es un cuadradito que puedo variar de posición y tamaño). Así cuando quiero ver algo mientras trabajo no tengo que encender otra tv y gastar más energía.
También la necesito para mi trabajo con mercados de valores, y esta opción de multiplicar por 4 el escritorio de windows en una pantalla grande la veo mucho más productiva que trabajar con 2 o 3 pantallas (mucho más engorroso y mas gasto energético también)..
Gracias y saludos
Última edición por josem75; 07/01/2016 a las 18:36
Hola, sigo sin ver ninguna review de esta televisión .
No tiene lan-ethernet? En todas las tiendas que he visto pone que si.
alguien puede aportar algo más???
Yo la tengo 3 semanas y por 359 euros que me costó, no se puede pedir más.
Yo no veo mucho la tv pero me gusta ver los deportes y películas con usb. Las dos cosas se ven perfectas. Encima le sumas que es panasonic y tiene muchas conexiones. Creo que merece mucho la pena.
Lo del smart tv lo sustituyes por un chromecast y y el wiseplayer desde el movil.
En definitiva por ese precio un 10.
Hay una actualizacion para nuestras televisiones. Se supone que la hace más estable.
¿Hay alguna actualización disponible para la serie CX300 (TX-40CX300E / TX-48CX300E / TX-55CX300E)? ¿Dónde la puedo encontrar? - Panasonic Corporation
Cloudnetgo cr-13
Blu Ray LG BD560
Panasonic TX40CX300E