Esta en la cesta, cambio algo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien, antes de nada decir que no tengo mucho presupuesto "1000 total"... pero como se que hay gente que tiene mas idea que yo, por lo menos quería saber si se oirá bien, mas menos en su rango de precio o se puede cambiar algo para mejorar.
El asunto es solo música suave, principalmente voz femenina, Yzzy, Mariam Matossian, clásica, mezzo-soprano, instrumental, jazz, "sitar" india, bastante china "Teresa Teng", "erhu" "guzheng" rock y fuerte poca.
Amplificador .- Onkyo A-9050
Cd .- Onkyo C-7030
Altavoces .- Polk Audio Tsx 220
Subwoofer .- Magnat 201a
La ubicación sera en un espacio pequeño 9 metros cuadrados, lo que si tengo son unos Sennheiser 598 con los que estoy encantado
Básicamente utilizo el pc "Asus p7p55d" un 2.1 de philips con Foobar 2000 y un Cowon i9 con todo en formato flac y cd, iba a invertir en una tarjeta para el pc, una Asus xonar essence stx ii 7.1 pero no deja de ser pc y creo que el amplificador junto con los altavoces es mejor opción y no abra ventiladores y si silencio.
El amplificador me resulto interesante (aparte del precio) por tener entrada de linea frontal mini jack, donde podría conectar mi Cowon o similar.
Los altavoces, la primera opción eran unas columnas magnat o polk, pero como el sitio es tan pequeño.
Si tienen alguna opción en los altavoces por el estilo de música... todavía no hay nada comprado jjj.