Buenas!!!!

Comento. Hace tiempo anduve buscando un tocadiscos, unos altavoces y un ampli para poder escuchar los vinilos que tenía mi padre. Pues bien, al final me decidí por un Yamaha AS501 y unos Wharfedale 9.1 (el tocadiscos es un Pro-ject Carbon, aunque aquí no venga al caso). Y la cuestión, es que ahora me gustaría poder incorporar un reproductor de CD, teniendo en cuenta el amplificador y los altavoces que tengo. Recurro a este foro otra vez, porque creo que es donde mejor me han respondido y donde sin participar (respondiendo), pero sí leyendo, más he aprendido. Aún así, no consigo encontrar un hilo que me dé una respuesta (satisfactoria) sobre esta duda. Intuyo que el presupuesto, para estar acorde a los demás componentes, no debería superar los 300€, pero tampoco cierro la posibilidad a algo más caro, pero siempre y cuando merezca la pena.

Cualquier aportación o propuesta se agradece, porque la verdad que ando bastante perdido sobre los reproductores de CD y sobre hasta qué punto merecen más la pena unos que otros.

Muchas gracias de antemano!!