Buenas a todos, yo creo que para aprovechar más estas TV 4k podríamos entre todos poner enlaces webs de vídeos 4k de demostración, y así tener un repositorio sobre el tema.
Que os parece??
Buenas a todos, yo creo que para aprovechar más estas TV 4k podríamos entre todos poner enlaces webs de vídeos 4k de demostración, y así tener un repositorio sobre el tema.
Que os parece??
No es mala idea. No se si habrán muchas web de este estilo. Pero las que yo conozco son estas:
Demos de Samsung, Sony, LG, algunos trailers y demos de operadores de satélite:
Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
Videos varios clasificados por deportes, gaming, trailers:
4KSamples - Free Downloadable 4K Sample Content
Saludos!
No me van la mayoria de los 4k que me descargo de esta pagina. Y a vosotros? El youtube se ve pero no suena, que raro. La app de vimeo tampoco va. Donde puedo ver videos online 4k?Os pasa a vosotros? Graciasss
Yo he probado bastantes y sólo he tenido problemas con las demos de Samsung con el contenedor TS. Todos los MP4 de maravilla y los TS solo los puedo reproducir con el MXPlayer. YouTube me reproduce los vídeos son problemas, pero ojo que los 4K en realidad reproduce a 1080. La aplicación de Vimeo creo que la había probado y funcionaba bien. Pero no lo recuerdo ahora mismo. Cuando tenga un ratillo la pruebo... Esto con una 48PUS7600 con el último firmware.
Yo es que reproduzco en disco duro en Red sinólogo pero nada.