Bueno dejar constancia que despues de seguir pasando por el SAT varias al final hace una semana me han enviado una nueva.
Una 49Puk7100
Pero para eso 4 meses sin TV...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , llevo un tiempo con una TV averiada de Philips y os cuento la historia a ver si alguien me da algún consejo.
El dia 9 de Octubre cree un parte porque mi TV Philips en garantía se reiniciaba y ademas tenia una linea azul en la pantalla
Foto : ForoCoches
Después de varios correos me mandan al transporte a recogerla..... se la llevan al técnico de mi zona y ellos cambian la "Board SSB" pero como no pueden arreglar la linea la envían a Madrid que en 45 minutos desde la entrada la vuelven a enviar.
Me llega la TV y al montarla me encuentro con que la linea azul del panel está sin arreglar, llamo a Philips otra vez y me indican que pasaran a buscarla pero que esta vez se la llevan a Madrid directamente.
Hago varias llamadas preguntando por ella y me encuentro con que no saben nada la ultima llamada el viernes pasado y justo después de esa llamada (1 hora) me llega un mensaje del transporte que me la entregan Lunes
Ayer me van a entregar la TV pero el transportista me dice que la revise y como me sonó raro la desmonto de la caja en la calle y me encuentro con que justo en el lado de ralla la TV esta rota panel y marco, ya le digo que se la lleve que no la pienso recoger ni firmar ni nada.
Esa misma tarde me llama el servicio técnico para concertar cita para que me la puedan entregar y le cuento que vino rota que no la recogí por eso y me dicen que la VAN ARREGLAR mi cara fue de :roto2:.
¿Que puedo hacer en este caso? Yo no quiero que me arreglen la TV después de romperla.
Alguna sugerencia?
Gracias
Bueno dejar constancia que despues de seguir pasando por el SAT varias al final hace una semana me han enviado una nueva.
Una 49Puk7100
Pero para eso 4 meses sin TV...
Saludos