Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), teneis judder en los canales?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), teneis judder en los canales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo movistar ready (para los que nonlonsepan es el decodificador de movistar tv integrado en el televisor mediante app)y movistar fibra 300...

    tengo un problema con la imagen...en la 1hd antena3 hd por poner 2 ejemplos la imagen va a saltos, cada 3 o 4 segundos da un salto como cuando ves contenido 24 p en un tv sin esa funcion y se producen saltos...

    por ejemplo para reproducir el defecto ponemos el canal de tve 24h que tiene un rotulo en la parte de abajo con letras desplazandose continuamente, ahi se ve como las letras dan un salto cada 3 4 segundos, la imagen así molesta verla sobretodo cuando en la imagen hay un barrido panoramico de un lado a otro de la panatalla como por ej ver pasar un tren ves que va dando saltos la imagen, o ver peatones andando por el fondo de la pantalla a lo lejos se ve como sufren empujones por este defecto...

    es un defecto conocido ya en la industria pero se corrije ajustando el refresco del tv de la pantalla pero en este caso no se soluciona manipulando filtros como el motion plus etc...

    el caso es que si ponemos estos canales con el tdt integrado del tv, o con un decodificador externo de movistar esto no ocurre y se ve fluido...

    la pregunta es si alguno habeis observado este defecto en vuestros televisores?(los que tengáis movistar ready claro)

    movistar se limita a pasar la información al departamento correspondiente pero ahi se queda...


    mi modelo es una UE40H6200 con el último firm y version de app y restaurado por completo varias veces

  2. #2
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Creo que hace poco salir una nueva actualización para esta app, ya nos contarás que tal te va. Yo en su día me borré de esto y volví al desco, creo que aunque sea un aparato más, va mucho mejor, y me lo puedo llevar a otra televisión. Creo que pagar un extra por tener esta app, es un robo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por javiwinner Ver mensaje
    Creo que hace poco salir una nueva actualización para esta app, ya nos contarás que tal te va. Yo en su día me borré de esto y volví al desco, creo que aunque sea un aparato más, va mucho mejor, y me lo puedo llevar a otra televisión. Creo que pagar un extra por tener esta app, es un robo.
    gracias javiwinner...

    por la app no se paga nada aparte,lo unico que se llevan el decodificador fisico cuando activan el servicio samsung...

    nada que no pueda solucionarse metiendo mano de ebay y pillar otro deco para otra tele que los hay hasta por 20 pavos...pero te libras de pagar ese disparate llamado multirom...

    la app ya ha recibido varias actualizaciones y el problema sigue pero como es ocasional oues ahi esta...

    creo que es samsung la que falla aqui y ya estan informados... de momento el fallo se soluciona cambiando de canal y regresando rapido al mismo...si si es curioso pero es asi...

    y prefiero ya la app porque si, tarda mas en arrancar y la guia es algo mas lenta...pero luego cambia de canal mas rápido incluso que la tdt del televisor y el menu guia rapida es mas rapido también...

    por contra el deco tiene un punto mas de calidad en canales sd ya que le hace parte del reescalado al televisor

    yo me quedo asi, ready en la tv, y otro deco en ocasiones en otra tv

  4. #4
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    gracias javiwinner...

    por la app no se paga nada aparte,lo unico que se llevan el decodificador fisico cuando activan el servicio samsung...

    nada que no pueda solucionarse metiendo mano de ebay y pillar otro deco para otra tele que los hay hasta por 20 pavos...pero te libras de pagar ese disparate llamado multirom...

    la app ya ha recibido varias actualizaciones y el problema sigue pero como es ocasional oues ahi esta...

    creo que es samsung la que falla aqui y ya estan informados... de momento el fallo se soluciona cambiando de canal y regresando rapido al mismo...si si es curioso pero es asi...

    y prefiero ya la app porque si, tarda mas en arrancar y la guia es algo mas lenta...pero luego cambia de canal mas rápido incluso que la tdt del televisor y el menu guia rapida es mas rapido también...

    por contra el deco tiene un punto mas de calidad en canales sd ya que le hace parte del reescalado al televisor

    yo me quedo asi, ready en la tv, y otro deco en ocasiones en otra tv
    Hola ribe314, una pregunta, en caso de quedarte con la APP, y desactivar el servicio a través del deco y devolver éste, ¿tienes garantías de que Movistar te deja abierto el acceso desde el router si colocas un deco comprado de 2ª mano...?
    Movistar todavía no ha acabado de poner a punto, el sistema de conexiones a través de la APP y el Deco, por lo que hay muchas puertas abiertas, pero no tengo muy claro que se vaya a quedar de brazos cruzados, y al final acabe capando los accesos de IPTV, en función de si recibes vía APP o Deco. (a no ser que contrates el multiroom). Yo uso la APP desde que nos lo activaron como betatester en periodo de pruebas, en dos TV, una H5500 y una H7000 (funcionando indistintamente) y a su vez también tengo 3 decos enchufados, y de momento ningún problema. Pero estoy convencido que ésto se acabará tarde o temprano, Movistar no es de las que regalan servicios porque sí, otra cosa es que no haya podido "acollar" o cerrar, esas puertas traseras, pero lo acabarán haciendo.

    Ahhh.. y otro problema de la APP, es que todavía no permite ordenar los canales, tal como lo haces en el deco.

    Saludos.
    ribe314 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Otra cosa a propósito de éste tema de Movistar.
    Desde hoy día 16, ya está implementado el sonido Dolby 5.1 en los decos (Zyxel Nano, y Arris) así como en los Smart TV Samsung con la APP Ready. Pero solo está habilitado en algunos canales.....



    Los contenidos disponibles en formato Dolby Audio están identificados con este símbolo

    Canales con Dolby Audio (Diciembre 2015)

    Canal+ HD
    Canal+ Series
    Canal+ Series Xtra HD
    Canal+ Estrenos HD
    Canal+ Xtra HD
    Canal + Acción HD
    Canal+ Comedia HD
    Canal+ DCine HD
    ribe314 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Hola ribe314, una pregunta, en caso de quedarte con la APP, y desactivar el servicio a través del deco y devolver éste, ¿tienes garantías de que Movistar te deja abierto el acceso desde el router si colocas un deco comprado de 2ª mano...?
    Movistar todavía no ha acabado de poner a punto, el sistema de conexiones a través de la APP y el Deco, por lo que hay muchas puertas abiertas, pero no tengo muy claro que se vaya a quedar de brazos cruzados, y al final acabe capando los accesos de IPTV, en función de si recibes vía APP o Deco. (a no ser que contrates el multiroom). Yo uso la APP desde que nos lo activaron como betatester en periodo de pruebas, en dos TV, una H5500 y una H7000 (funcionando indistintamente) y a su vez también tengo 3 decos enchufados, y de momento ningún problema. Pero estoy convencido que ésto se acabará tarde o temprano, Movistar no es de las que regalan servicios porque sí, otra cosa es que no haya podido "acollar" o cerrar, esas puertas traseras, pero lo acabarán haciendo.

    Ahhh.. y otro problema de la APP, es que todavía no permite ordenar los canales, tal como lo haces en el deco.

    Saludos.
    claro garantia de que funcione siempre no la hay...aunque creo que no es muy facil eso de discriminar el deco si dispones de ready sin multirom....
    es lo primero que pense pero no debe ser sencillo sin liarsela al cliente, recordemos que una vez se llevan el decodificador fisico estan obligados dar el servicio por ready y si el cliente dispone de un segundo equipo es cosa suya...

    aunque si, supongo que cuando encuetren el punto justo torpedearan todo lo que puedan para que pagues el multirom...

    joder que bestia jajajaja, 2 tv con ready y 3 decos son 5 tv con movistar tv? jajaja las has probado a la vez? has hecho test de velocidad?

    La verdad es que esto de la fibra está bien por eso yo he probado a conectar Movistar Ready y el decodificador en otra televisión y con ambos conectados la fibra me sigue dando exactamente 31 megas tengo el contrato de 30 es una maravilla porque no roba ancho de banda

    cuando tenia los 300 megas igual

    Lo de ordenar canales si es un coñazo pero ya me he acostumbrado y bueno lo llevo bien lo que sí que es un coñazo es el volumen bajo de la aplicación y dice Samsung que lo está arreglando yo de momento lo que hago es manipular el ecualizador del televisor y subir las bandas en la medida de lo posible para subsanar un poco el problema aunque no lo resuelve

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Otra cosa a propósito de éste tema de Movistar.
    Desde hoy día 16, ya está implementado el sonido Dolby 5.1 en los decos (Zyxel Nano, y Arris) así como en los Smart TV Samsung con la APP Ready. Pero solo está habilitado en algunos canales.....



    Los contenidos disponibles en formato Dolby Audio están identificados con este símbolo

    Canales con Dolby Audio (Diciembre 2015)

    Canal+ HD
    Canal+ Series
    Canal+ Series Xtra HD
    Canal+ Estrenos HD
    Canal+ Xtra HD
    Canal + Acción HD
    Canal+ Comedia HD
    Canal+ DCine HD
    solo una cosa...

    en movistar ready hace 1 mes que lo implementaron... de hecho yo tengo grabaciones de hace ya un mes y ya están con Dolby 5.1 algunas y 2.0 otras

  8. #8
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    claro garantia de que funcione siempre no la hay...aunque creo que no es muy facil eso de discriminar el deco si dispones de ready sin multirom....
    es lo primero que pense pero no debe ser sencillo sin liarsela al cliente, recordemos que una vez se llevan el decodificador fisico estan obligados dar el servicio por ready y si el cliente dispone de un segundo equipo es cosa suya...

    aunque si, supongo que cuando encuetren el punto justo torpedearan todo lo que puedan para que pagues el multirom...

    joder que bestia jajajaja, 2 tv con ready y 3 decos son 5 tv con movistar tv? jajaja las has probado a la vez? has hecho test de velocidad?

    La verdad es que esto de la fibra está bien por eso yo he probado a conectar Movistar Ready y el decodificador en otra televisión y con ambos conectados la fibra me sigue dando exactamente 31 megas tengo el contrato de 30 es una maravilla porque no roba ancho de banda

    cuando tenia los 300 megas igual

    Lo de ordenar canales si es un coñazo pero ya me he acostumbrado y bueno lo llevo bien lo que sí que es un coñazo es el volumen bajo de la aplicación y dice Samsung que lo está arreglando yo de momento lo que hago es manipular el ecualizador del televisor y subir las bandas en la medida de lo posible para subsanar un poco el problema aunque no lo resuelve


    No... los 5 a la vez no lo he probado, en casa somos 4, jajaja. pero tener 3 en funcionamiento si que pasa más de una vez, y sin problemas. Y la verdad que no hize pruebas de velocidad, tengo FTTH-300 y creo no debería de tener problemas...

  9. #9
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    solo una cosa...

    en movistar ready hace 1 mes que lo implementaron... de hecho yo tengo grabaciones de hace ya un mes y ya están con Dolby 5.1 algunas y 2.0 otras
    Ups.... pues no lo sabia que en la APP ya funcionaba, jajaja que "zasca" me he llevado... Yo es que habitualmente, uso en la TV del comedor un deco-sat VU+ y me he acostumbrado siempre por comodidad, a hacer uso de él, ahí tengo metido la TDT + todo lo que se cuece por el "espectro".

  10. #10
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cuando hablaba de pagar me refiero a tener activado la app y el desco. Yo fui de los que empezaron en pruebas con la app, y cuando terminó el periodo de pruebas, me mandaron el correspondiente mail, con una supuesta "encuesta", en la que debería elegir el modo que veía el servicio. Todo para saber si utilizabas las dos cosas, aunque sea en televisores distinto y aunque no fuese a la vez. Todo ello para cobrarte el suplemento más. O sea, que sí que o pagas más, o devuelves el desco, o te quedas con la dichosa app.
    ribe314 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    totalmente de acuerdo... porque al devolver el deco fisico estamos proporcionando nosotros el aparato y ahorrandoselo a telefonica...

    visto asi si que se lo pagamos nosotros pero yo ya zanje esi hace tiempo buscandome yo un segundo decodificador por mi cuenta

    son unos listos en movistar ya que deberia haber señal en las tv que te de la gana...pero bueno hecha la ley...
    (su ley claro)

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4805 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Ahhh.. y otro problema de la APP, es que todavía no permite ordenar los canales, tal como lo haces en el deco.
    ¿Se pueden ordenar los canales del decodificador?. No lo sabía. Alguna vez he intentado cambiarlos de sitio y nunca he podido. ¿Podrías decirme cómo lo haces?

  13. #13
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿Se pueden ordenar los canales del decodificador?. No lo sabía. Alguna vez he intentado cambiarlos de sitio y nunca he podido. ¿Podrías decirme cómo lo haces?

    De momento solo sirve para el deco, en la APP no lo han implementado aún.
    Primero vas a Ajustes y creas una lista de favoritos (o varias) con el nombre que quieras, y a partir de ahí vas marcando los canales que te interesan, luego en el siguiente paso los ordenas (marcando el canal y moviendo con el cursor) y ya después guardar lista salvar, y listo. Cuando estás en un canal puedes darle a info, y ahí puedes elegir que lista quieres visualizar.
    supergontzo ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje

    De momento solo sirve para el deco, en la APP no lo han implementado aún.
    Primero vas a Ajustes y creas una lista de favoritos (o varias) con el nombre que quieras, y a partir de ahí vas marcando los canales que te interesan, luego en el siguiente paso los ordenas (marcando el canal y moviendo con el cursor) y ya después guardar lista salvar, y listo. Cuando estás en un canal puedes darle a info, y ahí puedes elegir que lista quieres visualizar.
    Esa opcion ya estaba en el deco desde siempre. Realmente no ordenas canales, sino que haces listas de favoritos sin mas.
    supergontzo ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: a los que teneis movistar ready(movistar tv por app), os pasa esto?

    Cita Iniciado por javiwinner Ver mensaje
    Esa opcion ya estaba en el deco desde siempre. Realmente no ordenas canales, sino que haces listas de favoritos sin mas.
    Nadie preguntó nada acerca de cuanto hace que existe esa opción en el deco (y que tampoco es desde siempre como tu afirmas), sino como se crea una lista personal y ordenada en el deco..... yo recuerdo que hace años,no existía la posibilidad de crear listas de favoritos en el deco (te hablo desde los inicios de Imagenio) ésta opción se introdujo posteriormente. ...Y no solo puedes crear listas de FAV. sin más, también puedes ordenar los canales, y siempre visualizas la guía y la lista, tal como la ordenas. Pero si tú dices que solo creas una simple lista de FAV. así sin más, recuerda que también puedes ordenarla.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. movistar tv ready cutre. solo de h5500 al h7000
    Por netsocram en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2015, 21:28
  2. Porque pasa esto?
    Por X-gas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2008, 21:59
  3. Teneis que leer esto!
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2006, 20:27
  4. A alguien más le pasa esto en su DVD???
    Por Nemo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2003, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins