Yo tambien estube en duda y acabe con vodafone, y se ve perfecta, tambien he tenido movistar y en velocidad y mas practica es vodafone, eso si tambien cuenta el televisor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Os agradecería consejo, entre estas dos, para ver TDT en Tv de 50' que compañía me daría mejor calidad de imagen.
Muchas gracias y un saludo
Yo tambien estube en duda y acabe con vodafone, y se ve perfecta, tambien he tenido movistar y en velocidad y mas practica es vodafone, eso si tambien cuenta el televisor
Y la antena tdt terrestre?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ahora tengo movistar y la veo bien, aunque como te han dicho, también dependerá de la tele y los ajustes que tengas hechos. Y de la cadena, claro. No es lo mismo ver La 1 que una cadena autonómica, por ejemplo. En su día tuve orange y no me convenció, lo acabé quitando, aunque cuando aquello lo de la tdt todavía estaba un poco verde (bueno, ahora tampoco es que esté mucho más madura ).
Se me olvidaba: también influirá la distancia de visionado.
Una duda, yo estaba en Movistar, con yomvi, pero acabo de cambiarme a vodafone.
Me han dicho que la tv puedo verla en el movil pero en la smart tv que no saben... No hay app para la smart?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Yo estoy con vodafone y con servicios y calidad de visionado ninguna pega,mucho mejor que la tdt,pero el tivo es una tostadora por no decir el ruido que hace que es insoportable,no se como no hacen nada para solucionarlo les he llamado varias veces y dicen que son asi,llevan un disco duro que esta en continuo funcionamiento y parece que tengas un grillo en casa.