hola que os parece este recpetor av pioneer + altavoces magnat??
-
aspirante
hola que os parece este recpetor av pioneer + altavoces magnat??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola no tengo mucha idea y pido consejo, estoy mirando para comprar un pioneer htp-073, pero sería mejor eso o esta combinación:
Receptor Pioneer-VSX-329K
Pioneer VSX-329K - Receptor A/V (4K pass through, USB frontal, radio AM/FM), negro - Electrónica - Amazon.es
+
Altavoces magnat interior 5.1x
Magnat Interior 5.1x · Conjunto de altavoces 5.1 | redcoon.es
No quería gastarme más de 300 € pero podría estirarme un poco, muchas gracias por vuestra ayuda.
-
-
recién llegado
Re: hola que os parece este recpetor av pioneer + altavoces magnat??
Hola,
Soy nuevo en el foro, y estoy muy interesado en este tema ya que me encuentro en la misma situación que tú.
Llevo un tiempo mirando y leyendo post y según lo que dicen, y bajo mi humilde opinión sería mejor opción, la compra de los Magnat+Amplificador Pioneer que el "Todo en uno" HTP073, por el simple hecho de que el amplificador VSX329 trae conexión de subwoofer activo. Por lo que la posibilidad de mejorar el equipo en un futuro es mayor.
De todos modos quedo a la espera porque yo también estoy interesado en comprar un home cinema con mas o menos tú presupuesto.
Un saludo.
-
recién llegado
Hola de nuevo,
Alguien podría ayudarnos? Yo sigo con dudas respecto a los altavoces!!
Un saludo y gracias!!
-
honorable
Creo que los 2 modelos que has puesto juegan en la misma liga,los amplificadores son básicos aunque validos para el 90% de los que estamos aquí, y los altavoces del tipo satélite que para empezar están bien pero so sois un pelin exigentes no os lo recomiendo.
Quizás el conjunto por separado con el ampli Yamaha y el pack magnat estén un poco mas a la ultima a nivel de conexiones y el subwoofer del magnat me parece que el driver que lleva es un poco mas grande que el del pioneer .
Mi recomendacion es que si pudierais comprarais los componentes por separado empezando por el amplificador y dos altavoces ya sean tipo columna o monitores según vuestras necesidades y después ir añadiendo poco a poco los demás, en este orden central ,subwoofer y por ultimo los surround , espero haberos ayudado .
Saludos.
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
-
honorable
Creo que los 2 modelos que has puesto juegan en la misma liga,los amplificadores son básicos aunque validos para el 90% de los que estamos aquí, y los altavoces del tipo satélite que para empezar están bien pero so sois un pelin exigentes no os lo recomiendo.
Quizás el conjunto por separado con el ampli Yamaha y el pack magnat estén un poco mas a la ultima a nivel de conexiones y el subwoofer del magnat me parece que el driver que lleva es un poco mas grande que el del pioneer .
Mi recomendacion es que si pudierais comprarais los componentes por separado empezando por el amplificador y dos altavoces ya sean tipo columna o monitores según vuestras necesidades y después ir añadiendo poco a poco los demás, en este orden central ,subwoofer y por ultimo los surround , espero haberos ayudado .
Saludos.
Última edición por miguelito_dlg; 01/12/2015 a las 21:47
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
-
recién llegado
Muchas gracias por la respuesta,
Pues resulta que finalmente compré los Magnat y....sorpresa el subwoofer venia con un golpazo y sin funcionar...por tanto me toca devolverlos a redcoon..
Me han ofrecido los Canton movie 85cx alguno tiene idea de que tal suenan¿? Si no me tocará esperar hasta que aparezca otra oferta.
Muchas gracias y un saludo.