Muchas gracias. Alguien más que de su opinión.
Será mi primer proyector y estoy indeciso.
Alguna audita.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, no sabría decirte, de lo único que estoy seguro es que si me tengo que comprar otra vez el gt5500 ni harto de vino, lo compré como solución para tener una gran pantalla en poco espacio, pero para mí ha salido rana en cuanto calidad de imagen y color, imagen plana sin profundidad el contraste es desastroso y los colores... decepción... la peor compra que he hecho en mucho tiempo.
Muchas gracias. Alguien más que de su opinión.
Será mi primer proyector y estoy indeciso.
Alguna audita.
__________________________________________________ _________
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Al final me voy a decidir x el gt5500 en Audiozona me han dicho que en calidad de imagen es superior. Desde que me llegue ha comentaré. Muchas gracias
Hola:
Los comento mis impresiones con el GT5500, la verdad que a mí me ha encantado la calidad de imagen y eso de no tener que hacer instalación.
La pega que le veo es que mi pantalla es manual y la imagen hace algunas ondulaciones, lo ideal para este proyector sería una tensionada o una fija .IMG-20160329-WA0002.jpg
Otro problema que tengo es conectar la ps3 solo consigo 1080i, he probado cables HDMI 2.0 de 1,5 mts de 20€, de los baratos y nada, cualquier ayuda es agradecida.
Si alguein tiene este mismo proyector y puede poner la regulación de brillo, color etc se lo agradecería pq yo soy novato y no se que tocar, ya que he leido en los foros que la imaguen siempre se peude mejorar.
Hola! La ondulación que tienes en la parte superior izquierda es tremenda, la pantalla es nueva? por que me parece exagerado, además veo que te falta por ajustar el tamaño de la imagen.
En lo referente al brillo y demás, si me das un par de días que ahora ando liado te posteo mi configuración.
Un saludo
Gracias Paicom.
La pantalla es nueva y por el lado derecho es donde más me hace la ondulación, por el izquierdo es menor. Mi idea es colocar unos listones de madera para tensionadas. Ya subiré fotos.
Disculpa la tardanza Dailos,
Te pogo los valores que tengo puestos actualmente, solo en algunos casos modifico la intensidad de color y/o el contraste:
IMAGEN
Modo Display: Usuario
Brillo 8
Contraste 8 (para alguna película lo cambio un poco)
Nitidez 3
Color 11
Matiz 0
Imagen> Avanzadas
Reducción de ruido 6
Gamma 2.6
BrillantColor 6
Temperatura de color: cool
Amí me gusta mas con estos parámetros, aunque como te he indicado anteriormente, puedo modificar un poco el color y/o el contraste dependiendo de la película o serie.
Un saludo
Muchísimas gracias Paicom.
Buenas noches.
Una pregunta El color y el matiz donde esta porque no lo veo.
Perdón por mi ignorancia.
Muchas gracias.
Estaba ayer provando mientras veía el partido por imaguen iones y no veía nada de eso.
Muchas gracias.
Hola.
Este proyector serviría para una distancia de 30cm, una pantalla de 84'', en vez de 100''?
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas!, este proyector no tiene zoom por lo que el tamaño de la imagen depende de la distacia a la que lo coloques de pared, si lo pones a 30cm desde el inicio del proyector,(no de la lente), te dará 100" si lo pones a 15..pues,,, supongo que dará 50" o eso dice la lógica
Un saludo