Bajaos el manual para ver la distancia mínima a la que es capaz de enfocar, por si acaso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bajaos el manual para ver la distancia mínima a la que es capaz de enfocar, por si acaso.
La verdad que bastante bien para las películas, muchas gracias. Si consigues alguna configuración nueva ponla.
Un saludo
Yo también lo tengo, y la verdad esq muy contento. el sonido no es el mejor del mundo, pero bueno, aceptable.
Podeis recomendarme alguna pantalla para verlo con luz natural, mi sala no es dedicada, y estoy pensando sustituir la tv por el proyector. Mejor pantalla gris o blanca?.
Gracias.
No te sabría decir un modelo Diego, nos deberías dar presupuesto, medidas que buscas, pero desde luego en condiciones de luz ambiente, mejor gris.
Yo conservaria la tv, de todos modos, que la pantalla cuando baje la tape, y listo, asi tienes versatilidad.
__________________________________________________ _________
Ya os contaré ya que al final lo he pillado junto con una Globalscreen de marco fijo blanca. La duda que me corroe ahora son las gafas, aunque con el paston que llevo tendre que ir por Optoma ya que no creo que merezca la pena ir por las chinas, a no ser que alguno de vosotros las recomiende encarecidamente.
Buenas. Gracias por responderme.
Si la tv la tengo, pero en las dos semanas q llevo con el proyector no la he encendido,
El presupuesto es relativo, para el proyector no quería pasar lo 400€ y al final, tan leer y leer acabe comprando este.
Ahora estoy proyectando sobre la pared con pintura beige normal, nada de formulas. Y la verdad esq se ve muy bien, salvo cuando entra demasiada luz por la ventana, que pierde un poco de calidad, sobre todo los negros.
Me gusta la pantalla de la presentación de optoma, pero 1500€ no pienso gastarme.
saludos
Cual os gusta mas de estas dos, sin excluir otras.
KIMEX 044-3212 Pantalla de proyección fija con marco 200x113 cm
KIMEX 044-6014 Pantalla de proyección fija con marco ultrafino, formato 16/9
Venga a ver si alguien puede aconsejarme alguna pantalla, que mes estoy volviendo loco.
gracias.
Yo soy partidario de pintar pared con formula enigmax, pero si quieres un pantalla buena mira Lumene, aunque no suelen ser muy baratas tienes el modelo embassy 2 200c que es la que mejor precio tiene.
¿Alguien ha podido comprar insitu el GT5000 y el GT5500? El segundo no lo venden en Amazon
Según parece el nuevo screeneo de philips le pega un buen meneo al optoma en todos los campos... parece que optoma ha puesto una óptica mediocre en este gt5500.
review: https://translate.google.fr/translat...%2F&edit-text=