Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Optoma gt 5500, 100" a 30 cm Full HD

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Optoma gt 5500, 100" a 30 cm Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenas tardes,

Gracias de nuevo Plissken, se ve que controlas la materia, yo en cambio soy novato total en esto de los proyectores.

Queda descartado el Gt5500, me has convencido.

Ahora te quería preguntar por el OPtoma Gt1080, es de lente corta y podría valerme. De momento no he encontrado malas criticas.

Lo conoces ?? Si no ya solo me quedaría el Screeneo, pero me tocaría esperar, lo malos es que no se cuanto, por que no me quiero gastar 1650 euros en el. Barajamos un presupuesto de 1200-1300 euros.

Gracias de nuevo máquina.
    Mira, a mi entender la elección de un ultra corto es por necesidad.
    Yo tengo un GT1070 de Optoma, mellizo del GT1080 con un poco menos de luminosidad.
    Tengo éste proyector porque el tiro de los modelos normales no me daba. Demasiada pantalla me hacía. Y no hubo forma de convencer a la WAT de colgarlo.
    Lo tengo con una instalación de quita y pon que me lleva 30" (el tiempo en que baja la pantalla) ponerlo a funcionar.
    La mayoría de veces termino tirando de TV.
    NO HAY COMO UNA INSTALACIÓN FIJA.
    Si vas a un UST, es como que tienes una instalación fija. Solo encender y a disfrutar. Casi como si tuvieses uno de tiro normal.
    Si el GT1080 piensas ponerlo fijo, no lo dudes que es un muy buen modelo de entrada de la marca. Si va a ser de montar/desmontar, vete al Screeneo.

Anonimo09022022
    Invitado

Buenas noches,

Si la instalación sería más o menos fija, no creo que me diera pereza.

Ahora lo que me interesa es conocer que diferencias en cuanto a calidad de imagen puede haber entre el Gt1080 y el Screeneo.

En precio se llevan ahora mismo 850 euros, en imagen ??

Saludos.

aprendiz
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenas tardes,

Gracias de nuevo Plissken, se ve que controlas la materia, yo en cambio soy novato total en esto de los proyectores.

Queda descartado el Gt5500, me has convencido.

Ahora te quería preguntar por el OPtoma Gt1080, es de lente corta y podría valerme. De momento no he encontrado malas criticas.

Lo conoces ?? Si no ya solo me quedaría el Screeneo, pero me tocaría esperar, lo malos es que no se cuanto, por que no me quiero gastar 1650 euros en el. Barajamos un presupuesto de 1200-1300 euros.

Gracias de nuevo máquina.
    Hay usuarios que comentan que el gt1080 se ve mejor que el 5500, y sinceramente dada la diferencia de precio si puedes instalar el gt1080 seguro que sale mas a cuenta. Quizas deberías decirnos tu distancia a la pared de tiro y de visionado para darte una alternativa por ese presupuesto porque lo de tiro corto ¿Te es muy necesario? Hay buenas alternativas por el presupuesto que comentas.

aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11

Cita Iniciado por Plissken Ver mensaje
    Hay usuarios que comentan que el gt1080 se ve mejor que el 5500, y sinceramente dada la diferencia de precio si puedes instalar el gt1080 seguro que sale mas a cuenta. Quizas deberías decirnos tu distancia a la pared de tiro y de visionado para darte una alternativa por ese presupuesto porque lo de tiro corto ¿Te es muy necesario? Hay buenas alternativas por el presupuesto que comentas.
    También dada la diferencia de precio entre uno y otro ,sin querer cables HDMI de por medio le puedes meter el emisor wireles de Optoma .

Te quitas el HDMI de en medio aunque no se que tal funciona.

Anonimo09022022
    Invitado

Para mi lo perfecto es proyectar a 20-40cm, luego como opción B podría proyectar con la ayuda de un pequeño soporte a 1 metro como mucho.

Por ello el GT5500 y el Screeneo son los que más se adecuan a mis necesidades y luego ya los de tiro corto.

Aquí ya solo veo el Optoma GT1080, leo que se utiliza mucho para jugar pero yo lo quiero para fútbol y películas en HD y quiero que los colores negros sean de verdad no grises.

Anonimo09022022
    Invitado

Buenas noches,

Que os parecen los Benq ?? el 1080st y el nuevo :BenQ W1210ST, el proyector doméstico de menor retardo de entrada | BenQ España

Serían mejores que Optoma GT1080 ??

Por cierto también hay nueva versión para este, el GT1080 Darbee.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    07 sep, 05

Tiene buena pinta, pero ten en cuenta que es un proyector orientado al gaming mas que al cine en casa.
    Pero puede ser interesante...

Anonimo09022022
    Invitado

Gracias Plissken,

Una pregunta, tienes algún vídeo grabado del Screeneo ?? donde se pueda ver que tal se ve ??

El otro día un amigo estuvo en una tienda, tenían tanto el Gt5500 como el Screeneo. Le recomendaron el Optoma, sobre todo por la fiabilidad de la casa, experiencia en proyectoes y luego por imagen, luminosidad, se veía mejor, pero en el local había luz. A parte de que le comentaron que la Review esa francesa, barre claramente para Philips, no es imparcial.

Que dudas... jeje.

Saludos.

Anonimo09022022
    Invitado

Buenas tardes,

Para los que podáis estar interesados en un proyector de lente ultra corta, os dejo un vídeo que acaban de subir los de tiendaOptoma sobre el GT5500 :

https://www.youtube.com/watch?v=Q_XEmejqYpU

Y aquí otro del Screeneo 2510 de Philips :

https://www.youtube.com/watch?v=fsJbKUqQ0YY

A ver que os parece, quien da mejor calidad ??

Yo creo que tanto en contraste como en colorimetría gana el Philips, a ver a vosotros.

Saludos.
    edueduedu ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 13

Buenos días.

Ayer tuve la oportunidad de ver en un salón de actos, un mano a mano del optoma 5500 y el screeneo 2.0, dándome mejores impresiones visuales el japonés que el francés.
    En la sala había contaminación de luz ambiente, y el Optoma se veía espectacular proyectado simplemente a una pared blanca. Los negros eran más auténticos. No sé si en otras condiciones de luz o si con el calibrado adecuado se podrían girar las tornas.

Había leído por aquí que el Philips era de mucha mayor calidad comparado con el optoma, que si la lente de este último era un churro, y que estaba a otro nivel. La única calidad que aprecié del Philips por encima del Optoma, era en la construcción del aparato, que se veía con un aspecto más cuidado y robusto, que invitaba más como dispositivo de salón, y el otro parecía más una impresora vista de lejos.

Nunca me habían llamado mucho los aparatos estos de tiro ultracorto, pero a raíz de esto, mi punto de vista ha cambiado un poco.

Y esto era todo lo que quería aportar.

Saludos.

experto
    Registro
    25 mar, 09

¿japonés y francés? me he perdido.
    -ICE- ha agradecido esto.

Anonimo09022022
    Invitado

A mayor contaminación lumínica el Optoma se vera mejor que el Philips, ahora en ambientes con poca o ninguna contaminación debería ganar el Screeneo 2.0.

Por cierto ya esta en venta en Usa el Viewsonic PX800Hd, competidor directo de los arriba mencionados.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 13

Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    ¿japonés y francés? me he perdido.
    ¿No es Optoma una marca japonesa y Philips francesa?

experto
    Registro
    25 mar, 09

Cita Iniciado por Hozemanuel Ver mensaje
    ¿No es Optoma una marca japonesa y Philips francesa?
    Que yo sepa Optoma es China y Philips neerlandesa aunque con las partes que han pasado a manos chinas ya no se ni lo que es.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 13

Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Que yo sepa Optoma es China y Philips neerlandesa aunque con las partes que han pasado a manos chinas ya no se ni lo que es.
    pues menuda puntería he tenido

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo