Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Optoma gt 5500, 100" a 30 cm Full HD

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Optoma gt 5500, 100" a 30 cm Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenas tardes,

Gracias de nuevo Plissken, se ve que controlas la materia, yo en cambio soy novato total en esto de los proyectores.

Queda descartado el Gt5500, me has convencido.

Ahora te quería preguntar por el OPtoma Gt1080, es de lente corta y podría valerme. De momento no he encontrado malas criticas.

Lo conoces ?? Si no ya solo me quedaría el Screeneo, pero me tocaría esperar, lo malos es que no se cuanto, por que no me quiero gastar 1650 euros en el. Barajamos un presupuesto de 1200-1300 euros.

Gracias de nuevo máquina.
    Mira, a mi entender la elección de un ultra corto es por necesidad.
    Yo tengo un GT1070 de Optoma, mellizo del GT1080 con un poco menos de luminosidad.
    Tengo éste proyector porque el tiro de los modelos normales no me daba. Demasiada pantalla me hacía. Y no hubo forma de convencer a la WAT de colgarlo.
    Lo tengo con una instalación de quita y pon que me lleva 30" (el tiempo en que baja la pantalla) ponerlo a funcionar.
    La mayoría de veces termino tirando de TV.
    NO HAY COMO UNA INSTALACIÓN FIJA.
    Si vas a un UST, es como que tienes una instalación fija. Solo encender y a disfrutar. Casi como si tuvieses uno de tiro normal.
    Si el GT1080 piensas ponerlo fijo, no lo dudes que es un muy buen modelo de entrada de la marca. Si va a ser de montar/desmontar, vete al Screeneo.

Anonimo09022022
    Invitado

Buenas noches,

Si la instalación sería más o menos fija, no creo que me diera pereza.

Ahora lo que me interesa es conocer que diferencias en cuanto a calidad de imagen puede haber entre el Gt1080 y el Screeneo.