Bueno, resulta que después de volver a medir (esta vez ya metro en mano), resulta que desde donde estaría la TV a los ojos, la distancia será de unos buenos 3,50 - 3,75 metros, y en el punto del sofá más cercano (normalmente no la veremos desde ahí), hay unos 3,00 - 3,25 metros. Realizando estas mismas medidas en la tienda, para ver la tele, y haciendo una 'simulación' en la sala (realizando un modelo cutre de las medidas, a ver como quedaba), creo que lo mínimo que tendía que coger es una de 60 pulgadas y, viendo que apenas hay modelos de 60, igual iría tirando a 65 (que es lo máximo que cabe en el mueble). Mis preguntas son:
- Creéis que para esa distancia, 65 pulgadas es una animalada o esta bien?
- Las TV que he mirado son la LG 60 y 65UF850V (ó 65UF860V, que creo que es prácticamente igual) y la Samsung UE65JU7000. Si es verdad que la LG se ve algo más 'blanquecina' y en general me recomiendan Samsung, pero también me gustaría ver alguna Sony con esas características. ¿Cual creéis que es mejor?. ¿Algún otro modelo mejor sobre el mismo rango de precios o inferior?
- En la tienda no son capaces de ponerlo, asi que ¿como se ve el TDT HD?. ¿Muy mal a esa distancia?.
- Por último, he estado mirando varias tiendas On-line y físicas. ¿Alguna fiable con buenos precios?
En fin, gracias y perdón por el tocho.