UE48JU6500 Problemas anynet+ con última actualización 1428
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la última actualización recibida en la tele UE48JU6500, además de instalarme la aplicación Movistar+, me ha empezado a hacer una cosa muy rara la televisión.
Antes de nada explicar que tengo conectada la televisión por HDMI a un receptor Marantz NR1504 por el puerto HDMI CEC y, el resto de aparatos (PS4, PS3, Bluray) al receptor por HDMI, y hasta la actualización funcionaba todo bien.
El caso es que, des de la última actualización, la televisión enciende automáticamente la PS4 o la PS3, según lo que el pass through del Marantz envíe, aunque si lo último era el Bluray enciende la PS4... parece un poco aleatorio todo. Da igual el aparato, el caso es que he tenido que deshabilitar el Anynet+ de Samsung para que no me encienda ningún aparato automáticamente, provocando que tenga que conectar la televisión por cable óptico al receptor por si lo quiero oir por ahí, ya que si no está el Anynet+ habilitado no puedo enviar el sonido por el canal de retorno del HDMI.
Comentar también que, cuando funcionaba todo, la televisión no era capaz de encender el receptor, ni el receptor la televisión. Quizá hay algun problema de compatibilidad del sistema Anynet con algunos receptors?
Alguien tiene idea de si es un fallo de la actualización o de si tengo que configurar alguna cosa de otra forma? Me gustaría volver a tenerlo todo conectado por el HDMI Control.