Alguna usuario me puede decir su experiencia con la Sony 50W808C
-
recién llegado
Alguna usuario me puede decir su experiencia con la Sony 50W808C
Por favor... Haber si alguno me ayudais.
Yo tengo el dinero justo para una Tv y quiero comprar o una LG con panel IPS (no me convence el contraste)
y la famosa Sony W808C.
¿Cual es vuestra experiencia después de varios meses o semanas?
¿Reproduce por pendrive pelis en Mkv, Mp4 de youtube , etc?
¿Todos los paneles vienen con "clouding" porque he visto que hay gente que se queja? Es realmente un defecto de todos los tvs sony o cualquier marca?
Por cierto, en el corte ingles (no recomiendo comprar a nadie), los colores se veian muy vivos ¿es por la saturación o es la pantalla así?
Gracias a todos.
-
Re: Alguna usuario me puede decir su experiencia con la Sony 50W808C
Para empezar, decir que no se debe comprar ECI por ejemplo no es un ejemplo a seguir, segundo, los colores se ven así sea Sony u otra marca, más que nada porque tienen los tv´s un modo dinámico o vivo que aumenta el brillo y los colores a la par que el contraste y la nitidez y es por eso que se ve así, por tanto que digas que nadie debe comprar en un Corte Inglés no es motivo de queja, en cuaqluier comercio sea ese o un MM u otro se verán así y ya está.
Tercero, sobre el clouding es depende de como te toque el panel y no solo ocurre en Sony si no en todas las marcas, lo que ocurre es que sucede en mayor o menor medida y depende de como sea tu ojo se note más o menos acusado.
Por usb reproduce prácticamente de todo, mkv, avi, mp4, etc...
-
recién llegado
Mira, no lo iba a decir.
Pero quede francamente descontento con el corte ingles. Cuando he ido a comparar modelos, no sabian ni lo del "clouding".
A la unica pregunta que me supieron contestar bien fue ¿que modelo vendeis más?.
Yo por eso JAMAS compro en el corte ingles. Ni lo recomiendo.
Gracias @sceips, me voy a fiar de tu opinion de experto.
-
Porque a los comerciales sean de donde sean de distintas cadenas, les interesa vender un producto determinado por y para su beneficio, cuánto más vendes de este mismo producto, más comisión se llevan de ese producto.
En Mierdamarkt está la fama de que si vas prácticamente te van a vender una samsung, primero porque es más barata y segundo, a la gente hay quienes les gusta esos colores chillones y esos brillos, cuándo en realidad en su propia casa o estancia donde esté el tv, no lo verán jamás así, y es cuándo este tipo de gente que compra un producto cree que el comercial de turno le ha engañado cuándo realmente el que se engaña es el propio cliente por que veía esa tv "muy molona y con resultados en colores increíbles", dicho así, aquí entra el auto-convencimiento de la persona que piensa que se lleva "lo mejor" y luego la realidad, dista muy diferente y lejos de lo que se piensa.
Es raro que te diga alguien que no sepa una palabra como es clouding o banding por ejemplo (conozco gente que no saben ni que es ni que es lo que hace) así que más bien un tema de desconocimiento es intentar hacer evadir esos "problemas o defectos" para que no te calientes más la cabeza y que si compras algo, saldrá bueno desde que lo sacas de la caja hasta su final de vida útil.
-
asiduo
Yo miraría mas por el precio y el servicio post venta, ya que para opiniones sobre la tele me fio mas del foro.
-
aprendiz
Yo la tengo y estoy encantado. Tiene un mínimo cliuding en las esquinas que me he fijado ya de tanto leer en los foros. Vamos que ni te enteras sólo si te fijas mucho en los créditos de alguna película...
Se ve increíblemente bien yo reproduzco por dnla y va de maravilla.
-
recién llegado

Iniciado por
Apocalipsis
Mira, no lo iba a decir.
Pero quede francamente descontento con el corte ingles. Cuando he ido a comparar modelos, no sabian ni lo del "clouding".
A la unica pregunta que me supieron contestar bien fue ¿que modelo vendeis más?.
Yo por eso JAMAS compro en el corte ingles. Ni lo recomiendo.
Gracias @sceips, me voy a fiar de tu opinion de experto.
Hola mi tv 50kdl808c ,a los dos meses palmó ,se veía tomo como si tuviera el modo 3D activado , llame al CORTE INGLÉS ( que es donde la compre) y en 2 días tenia un técnico de ECTI con un tv nuevo en mi casa cambiando el tv . Mira a ver que otro centro te hace eso
-
principiante

Iniciado por
borete
Hola mi tv 50kdl808c ,a los dos meses palmó ,se veía tomo como si tuviera el modo 3D activado , llame al CORTE INGLÉS ( que es donde la compre) y en 2 días tenia un técnico de ECTI con un tv nuevo en mi casa cambiando el tv . Mira a ver que otro centro te hace eso
La mía vino con 1 píxel muerto, lo pasé por alto, pero a los 20 días le salió otro. Por lo que decidí llamar a Sony y a la semana siguiente tenía una TV completamente nueva, con carta de disculpa de Sony y con el técnico esperándose a que la configurase para comprobar que todo estaba bien.
No lo pasé por la tienda porque la compré en MierdaMarkt y ellos a partir de 15 días es un jaleo.... Con ECI siempre mejor para esas cosas.
La cuestión es que un 10 para Sony