He pillado el yamaha rx v479, en amazónica Francia, OS parece buena compra para mis altavoces?, o es preferible el marantz mcr 510, teniendo en cuenta que el uso principal será música y mejorar el audio de la televisión.
Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Tras la perdida por el transportista del marantz que había elegido, me encuentro con que tengo unos dali lektor 2 nuevos en casa sin usar.
Y como al final quiero ajustar algo el precio ya que para la zona de escucha tan pequeña donde van ubicados y uso que le voy a dar, me sobraban casi todas las funciones me gustaría saber que receptor av o receptor estéreo en red(he pensado en el marantz melody mcr-510) me aconsejáis para dichas cajas.
Requisitos imprescindibles es tamaño contenido (no más de 34 de fondo) y que tenga wifi, ya que el modem está en otro punto del salón y no tengo ganas (ni mi mujer me dejaría) de tirar cable de por el medio del salón.
Muchas gracias por vuestros aportes, y mi idea es aprovechar alguna oferta de este fin de semana para comprarlo.
Muchas gracias
He pillado el yamaha rx v479, en amazónica Francia, OS parece buena compra para mis altavoces?, o es preferible el marantz mcr 510, teniendo en cuenta que el uso principal será música y mejorar el audio de la televisión.
Gracias de antemano