Alguien sabe linkear el video del FF Crisis Core para PsP que hay en hardgame2 ?
Le doy pero no lo encuentra.
Alguien sabe linkear el video del FF Crisis Core para PsP que hay en hardgame2 ?
Le doy pero no lo encuentra.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Creo que solo por este juego me compraria una PSP,es increible el nivel al que se ha llegado,los gráficos son la rehostia.
Es un vende consolas,además tiene el atractivo de contar la ''misteriosa'' historia del ''misterioso'' Zack,para mi,uno de los grandes cabos sueltos en FFVII,porque lo único que se sabia es era del pueblo de Gongaga,se alistó en SOLDADO,fue a Nibelheim con Cloud y Sephirot,pero nunca se supo si moria o no....
Por cierto,ya se puede ver en Gametrailers.com
Aquí lo tienes.
Un saludo
dios que grandeesperemos que no tarde en llegar mucho
No es solo un sueño es Blu-ray