Problema con imagen 3d de 55JU7500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas compañeros,un saludo a todos,hace unos dias que me compre él modelo 55JU7500 estoy encantado con ella,la resolución de las imágenes en 4k estan muy bien y los canales en hd se ven perfectos,el problema viene cuando me dispongo a probar el 3D,me compre el otro dia unas gafas SSG-51002 q son las compatibles con este modelo,me dispongo a probar algunas pelis como la de Avatar,cuando empieza me doy cuenta de que algunas imagenes,las mas cecanas se ven como dobles,por aqui me parece q se le llama efecto fantasma o algo asi.
He probado de todas las maneras,le e tocado la opcion de perspectiva,q por defecto esta en 0(me parece q tiene -4 a +4, o -5 a +5 ,siendo 0 la parte intermedia) si le doy para - la parte de atras se me ve bien pero la de delante mal y si le doy a + me pasa el efcto contrario.
No solo lo e probado con esta peli,tb lo he probado con peliculas 3d bajadas de internet conectandolas directamente a la Tv y tb lo he probado con una mini pelicula de una app de la propia Tv samsung y el problema es el mismo.
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema o a pasado por esto,la verdad es una cosa q me molesta y mas cuando he probado las mismas peliculas con una panasonic del 2013 y funciona perfectamente el 3d.
Muchas gracias por este magnifico foro.