Tengo una 40j6200 y cuando entro en youtube se empieza a entrecortar y al final se congela a los 12 minutos de reproducir cualquier video, sabeis que puede ser?. Por lo demas, todo funciona bien.
Un saludo,
Tengo una 40j6200 y cuando entro en youtube se empieza a entrecortar y al final se congela a los 12 minutos de reproducir cualquier video, sabeis que puede ser?. Por lo demas, todo funciona bien.
Un saludo,
Nos pasa a todos...desde las series más bajas ,hasta las JS8....una vergüenza,llevan ya así 3 semanas y no lo arreglan
Vale, habrá que esperar. Gracias por contestar y un saludo,
A mi me ocurre que veo los videos pero las emisiones en directo de youtube se me quedan en negro....no llegan nunca a conectar, me imagino que serán los mismos problemas, y el caso es que hace 2 semanas se veía perfecto...juraría que es desde la última actualización, por cierto tengo una JS8500...
Yo últimamente los vídeos que he visto en 4k correctos en su mayoría, aunque sí que es cierto que algunos les ha dado por ralentizarse, sin ser la tónica general.
Vaya tela la última actualización. La que han liado estos...
perdonar , me uno al tema para preguntar por algo parecido sin abrir otro tema, (si fuese necesario lo abro)
resulta que tengo la ju6400 y los videos del youtube por el navegador del propio sistema (tizen , creo que se llama) si me deja, pero desde la propia app de youtube pongo el video y lo unico que saco es HD a 1080x720 en codec VP9 , no entiendo si eso es 4k o no lo es. O que pasa?
no encuentro mucha información al respecto.
Muchas gracias.